Publicidad

Renueva tu tablet: ahora puedes comprar el iPad más barato de Apple casi 150 euros menos

Renueva tu tablet: ahora puedes comprar el iPad más barato de Apple casi 150 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en comprar una tablet o en renovar la que ya tienes, en eBay hay una oferta muy atractiva en el nuevo iPad de 2019: más de 100 euros de rebaja respecto a su precio oficial.

Comprar iPad 2019 al mejor precio

Ipad 2019 Analisis Lapiz Video

Hablamos del iPad 2019 de 32GB de capacidad y conectividad Wi-Fi, cuyo precio en Apple es de 379 euros. Aunque en Amazon podemos encontrarlo ligeramente más barato, si buscamos pagar menos en eBay podemos comprarlo por 233,99 euros usando el cupón MEGUSTAEBAY durante el proceso de compra, con un año de garantía pero más de 100 euros de rebaja. Se envía desde Suiza por un vendedor con más de 14.000 transacciones que supera el 98,5% de votos positivos.

Nuevo Apple iPad (10,2 pulgadas, Wi-Fi, 32GB) - Plata

Nuevo Apple iPad (10,2 pulgadas, Wi-Fi, 32GB) - Plata

El nuevo iPad 2019 destaca por ser compatible con el teclado y el lápiz óptico de Apple. Con pantalla Retina de 10,2" y procesador Apple A10 Fusion, en nuestro análisis lo que más nos gustó fue la alta relación calidad - precio, su potencia y autonomía y el ecosistema de iOS.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios