Rebajas de verano de Huawei:mejores ofertas en auriculares, tablets, portátiles y más
Xataka Selección

Rebajas de verano de Huawei:mejores ofertas en auriculares, tablets, portátiles y más

En Huawei están de rebajas de verano. Hasta el próximo 17 de julio podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en sus productos más top como auriculares, ordenadores portátiles, smartwatch y mucho más. Si no quieres dejar escapar estos descuentos, echa un vistazo a las mejores ofertas de la web oficial de Huawei este verano.

Huawei Matebook D14
  • Diseño ultrafino, batería de larga duración y un hardware para uso general de lo más solvente, el Huawei MateBook D14 pasa de su PVP de 849 euros a 649 euros y si usas el cupón A50MBD14I5MX pagarás 599 euros y de regalo el ratón inalámbrico Swift (valorado en 19,99 euros). Este ultrabook cuenta con procesador Core i5-10210U, 8GB de RAM, SSD de 512GB y una GPU NVIDIA MX250 que incluso te permitirá echar alguna partida. Con Windows 10 instalado
Captura De Pantalla 2021 07 02 A Las 7 16 18
  • Un chollo para uso general por la rebaja y el regalo: Huawei Matebook D15 + ratón Bluetooth Swift por 449 euros, solo el portátil tiene un PVP de 100 euros más. Con un diseño premium bastante ligero ideal para usarlo en movilidad, este ordenador cuenta con un hardware apto para uso ofimático y de navegación: con procesador Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, SSD de 256GB y Windows 10 de serie.
Huuu
  • Si buscas una tableta para navegar por internet y ver vídeos aprovecha porque la rebaja en la HUAWEI MatePad T 10s de 3GB+64GB con Wi-Fi es considerable, pasando de 199 euros de su PVP a 159 euros. Con una pantalla de 10,1" con resolución FHD y dos altavoces sintonizados por Harman Kardon. Sin los servicios de Google
Huawei Freebuds 4i 1
  • Rebaja de 20 euros en los Huawei FreeBuds 4i, que ahora cuestan 59 euros. Estos auriculares TWS de última generación destacan por su excelente ergonomía, control sencillo mediante gestos y grandes drivers de 10 mm, lo que se traduce en un sonido de lo más equilibrado. Ojo porque pese a su ajustado precio incluyen tecnología de cancelación de ruido y su autonomía ronda las 10 horas de uso (22 horas con el estuche)
Huawei Freebuds 4 16
  • Sus hermanos mayores los Huawei FreeBuds 4 también llevan buena rebaja, pasando de 149 euros a 119 euros. Cuando probamos los Huawei FreeBuds 4 lo que más nos gustó de estos auriculares TWS es lo extremadamente bien que se escuchan, lo pequeños y ligeros que son y que pese a su tamaño y diseño con formato abierto, no se caen.
Huawei Band 6 1
  • A caballo entre el reloj y la pulsera, la smartband Huawei Band 6 tiene una rebaja de casi 15 euros que la deja en 44,90 euros. La Huawei Band 6 cuenta con un gran panel AMOLED de 1,47" y ofrece monitorización de frecuencia cardíaca, sensor SpO2 para registrar el nivel de oxígeno en sangre a lo largo del día, análisis de sueño, medición de estrés y seguimiento de ciclo menstrual. Y para deporte, es capaz de registrar casi 100 disciplinas diferentes
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio