Publicidad

Protege tu casa con el kit de seguridad inteligente Xiaomi Mi Smart casi a mitad de precio: 39 euros en Media Markt

Protege tu casa con el kit de seguridad inteligente Xiaomi Mi Smart casi a mitad de precio: 39 euros  en Media Markt
Sin comentarios

Rebaja notable en Media Markt de uno de los kits domóticos más interesantes del mercado por su relación calidad precio: el Xiaomi Mi Smart Sensor set por mucho menos de su precio habitual: ahora a 39,99 euros.

Comprar Xiaomi Mi Smart al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 05 26 A Las 7 28 52

Este kit tiene un PVP de 67,99 euros, si bien hay tiendas donde está por encima. Si nos vamos a Media Markt lo encontramos por 39,99 euros, casi a mitad de precio. El envío es gratis

Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco

Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco

Este kit de seguridad Xiaomi Mi Smart está compuesto por dos sensores de movimiento, dos sensores para puertas y ventajas, un interruptor inalámbrico y el hub, de modo que puedas conocer en tiempo real mediante notificaciones si alguien entra o sale de tu casa (o donde lo coloques). Emplea el protocolo Zigbee para conectarse entre sí y es compatible con otros productos de domótica de Xiaomi (puedes conectar hasta 30 dispositivos, así como con el asistente de Google y Amazon.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios