Publicidad

El precio del iPhone SE (2020) cae en picado: hazte con el pequeñín de Apple por 398 euros en eBay desde España y con factura

El precio del iPhone SE (2020) cae en picado: hazte con el pequeñín de Apple por 398 euros en eBay desde España y con factura
Sin comentarios

Es una de las mejores ofertas del 25 aniversario de eBay: el precio del pequeñín de la familia Apple cae en picado gracias al cupón P5GRACIAS por debajo de los 400 euros para la versión de 64GB. Y si los 64GB te saben a poco, ojo porque usando el mismo cupón pagarás 436 euros por el de 128GB.

iPhone SE (2020)

El esperado retorno del iPhone SE se ha convertido en realidad este 2020 a un precio de venta recomendado de 489 euros. Lo hemos visto unos 50 euros más barato, pero ahora mismo la rebaja es de casi 100 euros: el de 64GB por 398 euros y el de 128GB por 436 euros. Solo tienes que usar el cupón P5GRACIAS en eBay para lograr ese precio. Además en ambos casos se envía desde España, con factura y dos años de garantía. El vendedor es "Mequedouno", con más de 10.000 transacciones y un 98,4% de votos positivos.

Nuevo Apple iPhone SE (64 GB) - en Negro

Nuevo Apple iPhone SE (64 GB) - en Negro

Un vistazo a la ficha técnica del iPhone SE (2020) nos devuelve un móvil potente, con el chip Apple A13 Bionic de la última hornada de iPhone.

Con el diseño característico anterior de la manzana mordida, esto es, con bordes y Touch ID, integra un panel IPS LCD de 4,7" con resolución 1.334 x 750 px y tecnología True-tone.

En nuestro análisis lo que más nos gustó fue la experiencia que ofrece tanto por rendimiento como por calidad de la pantalla, además de la rapidez y funcionalidad del clásico botón Home.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios