La Philips Hue White a mitad de precio en Amazon y MediaMarkt, una versátil bombilla "inteligente" con Bluetooth a 10 euros

La Philips Hue White a mitad de precio en Amazon y MediaMarkt, una versátil bombilla "inteligente" con Bluetooth a 10 euros
Sin comentarios

Si estás convirtiendo tu casa en un hogar conectado y aprovechas las mejores ofertas para cambiar tus bombillas, ojo porque uno de los modelos más populares por su calidad está a mitad de precio en la selección de 100 productos a 10 euros de MediaMarkt: compra la Philips Hue White a 10 euros, además Amazon ha igualado el precio y también la tiene a 10 euros.

Comprar la Philips Hue White al mejor precio

Phi

Comprar esta versión de bombilla "inteligente" Philips Hue Bombilla con rosca de LED E27 habitualmente tiene un coste de 19,90 euros, pero ahora mismo por ese precio compras dos, ya que en Amazon está rebajadísima a 10 euros con envío gratis si eres de Prime y en MediaMarkt también cuesta 10 euros, con recogida gratis o 1,99 euros en concepto de envío.

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

De acuerdo con nuestra comparativa de mejor bombilla "inteligente", las Philips Hue son las vencedoras por la calidad de iluminación, su buen funcionamiento, su versatilidad.

Este modelo concreto ofrece luz blanca cálida de 8,5W con clase de eficiencia energética A+. Como dispone de conectividad Zigbee y Bluetooth, puedes usarla tanto con un hub como directamente desde el móvil a través de la aplicación, de modo que puedas controlarla a distancia, crear rutinas,. Asimismo, al ser compatibles con los asistentes de Apple, Amazon y Google, también puedes gestionarlas mediante la voz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio