Participa y gana un aspirador sin cable Miele Triflex HX1 Power: solo tienes que enviarnos tus dudas

Participa y gana un aspirador sin cable Miele Triflex HX1 Power: solo tienes que enviarnos tus dudas
Sin comentarios

Los aspiradores verticales sin cable se han convertido en la gran alternativa a los modelos de trineo, siempre y cuando cuenten con una autonomía y potencia suficientes para nuestras sesiones de limpieza. Uno de los modelos más avanzados de Miele es Triflex HX1 Power, con la particularidad de contar con dos baterías para alargar su autonomía, entre otras características. Si quieres conseguir un Miele Triflex HX1 Power gratis, a continuación te contamos cómo hacerlo.

Cómo ganar un Triflex HX1 Power de Miele gratis

Miele Triflex HX1 Power

Si quieres optar a ganar el aspirador Triflex HX1 Power de Miele solo tienes completar estas tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @miele_esp en Instagram.
  3. Dejar en los comentarios de esta publicación las dudas que tengas sobre el Miele Triflex HX1 Power.

Como ves es muy fácil y rápido. Puedes participar hasta el 8 de marzo a las 23:59 horas (hora peninsular). Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

El Miele Triflex HX1 Power es un versátil aspirador de escoba inalámbrico tres en uno, de modo que además de usarlo como aspirador de mano, puedes modificar su diseño integrando su PowerUnit (la cabeza) de diferentes modos.

Potencia, un filtro higiénico de gran capacidad que según el fabricante es capaz de retener el polvo y capturar el 99,98 % de partículas finas y una autonomía de hasta dos horas gracias a su batería intercambiable son algunas de sus principales características para la limpieza del hogar.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Miele.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio