Publicidad

Participa y gana un Acer Chromebook Spin 513: solo tienes que enviarnos tus dudas

Participa y gana un Acer Chromebook Spin 513: solo tienes que enviarnos tus dudas
Sin comentarios

Si alguna vez te has preguntado qué puedes hacer con un Chromebook, estás de suerte porque ahora puedes resolver tus dudas y optar a ganar un Acer Chromebook Spin 513 gratis con Xataka y Acer España. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo ganar un Acer Chromebook Spin 513 gratis

Acer

Para optar a ganar un Acer Chromebook Spin 513 gratis solo has de llevar a cabo las siguientes tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.

  2. Seguir a @acerespana en Instagram.

  3. Escribe en los comentarios de esta publicación de Instagram cualquier duda que tengas sobre el Acer Chromebook Spin 513.

Como ves, participar es fácil y rápido. Tienes de tiempo para hacerlo hasta el 2 de mayo a las ⁣⁣⁣ 23:59h (horario peninsular). Eso sí, solo podrás hacerlo desde España. Consulta toda la información y las bases legales aquí.

Como puedes deducir por su nombre, el Acer Chromebook Spin 513 es un portátil con Chrome OS como sistema operativo, es decir, un Chromebook. En su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 7c de ocho núcleos, 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento de tipo eMMC, una configuración optimizada para este SO. Además cuenta con un panel de 13,3 pulgadas con resolución Full HD.

Por su ligereza, diseño fino y autonomía, estamos un equipo muy interesante para uso en movilidad. Y es que con 1,29 kg de peso y una batería para hasta 14 horas de uso según fabricante, podremos llevarlo con nosotros a clase o al trabajo.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Acer España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio