No esperes al Prime Day para estrenar el gimbal de DJI que arrasa en ventas: MediaMarkt ya lo tiene en oferta

No esperes al Prime Day para estrenar el gimbal de DJI que arrasa en ventas: MediaMarkt ya lo tiene en oferta
Sin comentarios

Si eres de los que se pasa las vacaciones grabando vídeos y quieres hacerlos más perfectos todavía, el accesorio ideal para ti es un gimbal para el smartphone como el DJI OM 5. Además, ahora lo puedes encontrar rebajado a 129 euros en MediaMarkt con envío gratis.

DJI OM 5 Athen Gray Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris

Comprar el DJI OM 5 al mejor precio



Dji Osmo 2

Este gimbal tiene un precio oficial de 159 euros: con el 18% de descuento que le aplica ahora MediaMarkt, nos lo estaremos llevando por 30 euros menos, a 129 euros, ya que la cadena alemana también lo suele vender al precio recomendado. Además, los gastos de envío van incluidos y si lo preferimos podemos elegir la recogida en tienda. También podemos encontrar la oferta igualada en Amazon.

Hablamos de la quinta iteración del Osmo Mobile, el DJI OM 5, un estabilizador de tres ejes que viene a mejorar lo visto en los anteriores, manteniendo el agarre magnético del OM 4. Por ejemplo, ahora tenemos brazo extensible integrado, que nos permite alejarnos más del sujeto en las grabaciones, incluir a más gente en un selfi de grupo o usarlo como un trípode de mayor altura.

La estabilización y el seguimiento del sujeto también se han mejorado, y también lo han hecho su peso y tamaño.

Además, se vende en un kit de lo más completo, incluyendo el propio gimbal, funda de transporte, cable de carga, soporte magnético, correa para la muñeca y base trípode.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio