Publicidad

Nilox eBike X2 Plus de oferta en Amazon: múevete por la ciudad con esta compacta bici eléctrica plegable que roza los 500 euros

Nilox eBike X2 Plus de oferta en Amazon: múevete por la ciudad con esta compacta bici eléctrica plegable que roza los 500 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por tu ciudad pero no quieres gastarte demasiado y buscas un modelo plegable que puedas guardar en casa o subir fácilmente en el ascensor (o en el transporte urbano o incluso el maletero), la Nilox eBike X2 Plus está rebajada en Amazon hasta los 509 euros, casi 100 euros menos que en la web oficial.

Comprar la Nilox eBike X2 Plus al mejor precio

Nilo

El precio de venta recomendado de la Nilox eBike X2 Plus es de 599 euros, ajustado para el tipo de bicicleta que es y las prestaciones que ofrece, pero ahora está rebajado hasta los 509 euros en Amazon.

Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro

Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro

Uno de los rasgos distintivos de la Nilox eBike X2 Plus son sus dimensiones contenidas, ya que esta bici eléctrica cuenta con unas ruedas de 16" y pesa 18 kg, lo que permite trasladarla y almacenarla de forma más cómoda de lo que es habitual en una bicicleta estándar. Además su sistema de plegado es de lo más compacto. Soporta un peso máximo de 95 kg.

En cuanto a sus características como eléctrica, ofrece una autonomía de asistencia al pedaleo de 25 km (según fabricante) y una velocidad tope también de 25 km gracias a su motor brushless de 250W, cifras para desplazarse por ciudad en recorridos cortos - medios. El tiempo medio de carga es de 3 horas

Cuenta con elementos muy útiles para su manejo como luces LED, guardabarros y frenos V-Brake, además de un panel LCD para facilitar el manejo.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios