Nest Hub de oferta a 69 euros: disfruta del Chromecast y el ecosistema de Google con esta pantalla inteligente a precio bestial

Nest Hub de oferta a 69 euros: disfruta del Chromecast y el ecosistema de Google con esta pantalla inteligente a precio bestial
Sin comentarios

El Google Nest Hub es un dispositivo conectado de lo más versátil: sirve para controlar la domótica, resolver preguntas con el músculo de Google e incluso ver tus series favoritas gracias al Chromecast integrado. Ahora puedes conseguirlo por 69 euros en Amazon con envío gratis.

Comprar el Google Nest Hub al mejor precio

Hub

El precio de venta recomendado del Google Nest Hub es de 89 euros, pero ahora mismo puedes conseguirlo por 20 euros menos en varias tiendas: lo tienes a 69 euros en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Media Markt

GOOGLE Nest HUB CARBÓN Altavoz Inteligente Y Asistente con Pantalla CARBÓN

GOOGLE Nest HUB CARBÓN Altavoz Inteligente Y Asistente con Pantalla CARBÓN

El Google Nest Hub es una pantalla inteligente con Google Assistant Integrado. Cuenta con un panel táctil LCD de 7" con resolución 1024 x 600 apta tanto para interaccionar con el asistente de voz y resolver dudas de forma visual como para visualizar contenido. Cuenta con dos dos micrófonos de largo alcance y un transductor de 40 mm que nos servirán para captar nuestras órdenes de voz y la salida de sonido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio