Monta tu setup gaming o pon Ambilight en tu smart TV con el starter kit Philips Hue Play de oferta a 149 euros en PcComponentes

Monta tu setup gaming o pon Ambilight en tu smart TV con el starter kit Philips Hue Play de oferta a 149 euros en PcComponentes
Sin comentarios

¿Te gusta el exclusivo Ambilight de Philips pero tu tele no es de esa marca? ¿Estás montando tu espacio gaming y quieres disfrutar de una experiencia más impactante con iluminación a medida de tu juego? Si es el caso, puedes aprovechar esta oferta de PcComponentes y comprar el starter Kit Philips Hue con hub por 149 euros.

Comprar Kit 2 Barras Hue Play + puente al mejor precio

Kit

El PVP de este kit compuesto por dos barras Philips Hue Play con el puente necesario para conectarlo el router es de 175 euros, pero en PcComponentes puedes ahorrarte algo de dinero y comprarlo por 149 euros.

Philips Gaming Starter Kit 2 Barras Hue Play Negro + Hue Puente de Conexión

Philips Gaming Starter Kit 2 Barras Hue Play Negro + Hue Puente de Conexión


En este kit compuesto por 2 barras puede fijarse fácilmente tanto en vertical como en horizontal en la parte trasera del televisor o el monitor, permitiendo así cambiar la iluminación en función del contenido. Eso sí, para usarlo además del hub (incluido) es necesario la Hue Sync Box, (249 euros), que es el componentes para sincronizar color e intensidad con la imagen de la pantalla.

El pack Philips Hue es compatible con los asistentes Google Assistant, Apple Homekit (Siri) y Alexa.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio