Publicidad

El modernísimo Samsung Galaxy Watch 3 está más barato en Amazon: un smartwatch robusto y elegante por menos de 400 euros

El modernísimo Samsung Galaxy Watch 3 está más barato en Amazon: un smartwatch robusto y elegante por menos de 400 euros
Sin comentarios

Si eres de los que quieren lo último de lo último al mejor precio, ojo porque el último reloj inteligente de la firma coreana está más barato en Amazon: el Samsung Galaxy Watch 3 por 394 euros.

Comprar Samsung Galaxy Watch 3 al mejor precio

Wa

El precio de venta al público recomendado del Samsung Galaxy Watch 3 en versión con esfera de 41 mm con caja de acero en color plata, correa negra y conectividad Bluetooth es de 439 euros y, teniendo en cuenta que apenas tiene un mes en el mercado, es difícil encontrarlo rebajado sin recurrir a la importación. Pues bien, en Amazon tienes la versión española por 394 euros.

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Plata, Acero [Versión española] (SM-R850NZSAEUB)

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Plata, Acero [Versión española] (SM-R850NZSAEUB)

En nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch 3 destacamos lo completo de la información aportada tras los entrenos, que combinada con Samsung Health logra un ecosistema para la salud y deporte muy ambiciosa.

También nos gustó su diseño, con una pantalla que se ve muy bien independientemente de la situación, y lo resistente y robusto de sus materiales, que soportan bien roces y sudor. No obstante, es resistente al agua IP68 (5 ATM) y cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G

Dispone de un panel Super AMOLED 1,2 pulgadas (360x360 px) con dos botones y bisel giratorio, sensores de ritmo cardíaco pulsioxímetro, barómetro y luz ambiental y dispone de NFC para pagos.

Según nuestra experiencia de uso, la autonomía aproximada del Samsung Galaxy Watch 3 roza los dos días

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios