Mejores ofertas de última Honor que todavía puedes comprar (con cupones y regalos)
Xataka Selección

Mejores ofertas de última Honor que todavía puedes comprar (con cupones y regalos)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, literalmente. Esto significa que el tiempo para comprar regalos se agota y también son las últimas horas de las ofertas de Navidad de Honor (que concluyen el 26), donde encontrarás descuentos de hasta el 50%, cupones exclusivos y regalos. Y lo mejor de todo es que aunque realices tu compra hoy, como los envíos son rápidos, te llegan a tiempo para Navidad. Estas son las mejores ofertas de última hora que todavía puedes comprar.

Recuerda: todos los productos en stock tienen entrega rápida en 1 - 2 días con dos años de garantía oficial.

Lite
  • HONOR 50 Lite 6/128GB + Band 6 + Sport Bluetooth Earphone por 269 euros, 30 euros menos y te llevas pulsera y auriculares. Precio comedido para este teléfono que destaca por su rapidísima carga rápida a 66W y con cámara cuádruple con sensor principal de 64MP. Bajo el capó, un Snapdragon 662 y batería de 4.300 mAh. Con Android 11 y servicios de Google
Honor
  • Chollo pack HONOR 50 6/128GB + Earbuds 2 Lite + Band 6 por 469 euros con el ACHRISTMASA. Por menos de lo que cuesta el teléfono, te llevas auriculares y pulsera. Un equilibradísimo teléfono para quien busca experiencia de gama alta pero con gastando menos: con panel OLED de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ y 120Hz de tasa de refresco, chip Snapdragon 778G, cámara cuádruple trasera con sensor principal de 108MP, conectividad 5G y carga rápida a 66W. Con Android 11 y servicios de Google.
Honor
  • HONOR MagicBook X15 + pulsera HONOR Band 6, todo por 469 euros con el cupón ACHRISTMASD. Si encontrar un ultrabook a este precio es complicado, en Honor te lo llevas con una pulsera de actividad de regalo. Este es un ordenador ideal para uso básico en movilidad, gracias a su procesador Core i3-10110U, 8GB de RAM, SSD de 256GB, pantalla FullView 15,6 pulgadas y Windows 10 Home Edition para usarlo nada más sacarlo de la caja.
Gold
  • Ojo al HONOR MagicWatch 2 de 42 mm gold porque no pasa desapercibido. Este atractivo y elegante smartwatch con correa metálica de eslabones baja hasta los 119 euros. Con pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, GPS integrado para geolocalización mientras practicas deportes, métricas como la monitorización de oxígeno en sangre y autonomía de una semana.
Reloj
  • Si prefieres un modelo más discreto, el HONOR MagicWatch 2 de 42mm en negro es idéntico al anterior, salvo porque su estética es mucho más deportiva y sobria, con caja negra y correa también negra de plástico. Eso sí, la rebaja es todavía mayor: se queda a mitad de precio usando el cupón ACHRISTMASE: 99 euros
Pulsera
  • Estéticamente a caballo entre la pulsera y el reloj, puedes acertar comprando la HONOR Band 6 a 44,9 euros, rebaja de 5 euros que destaca precisamente por su pantalla alargada de tipo AMOLED de 1,47 de calidad, su gran autonomía de unas 2 semanas y extras como la monitorización de oxígeno en sangre o la carga magnética, como puedes leer en nuestro análisis de la HONOR Band 6.

Puedes encontrar más ofertas en la página de Honor.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio