Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas en smartphones, tablets y smartwatches de los PcDays 2019 de PcComponentes

Las mejores ofertas en smartphones, tablets y smartwatches de los PcDays 2019 de PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es jueves, la mitad de semana y la mitad de los PcDays 2019 de PcComponentes. Tras el lunes centrado al gaming, el martes dedicado a las ofertas en electrónica del hogar y ayer ofreciendo rebajas en informática, hoy en PcComponentes es el día mobile. Estas son las mejores ofertas en teléfonos, smartwatches y tabletas del PcDay 2019.

Artículo en actualización constante conforme PcComponentes va lanzando ofertas

Smartphones

  • El actual buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S10+ con 128GB de capacidad en versión europea por 749 euros. Ojo porque es la versión importada, por lo que servicios como Samsung Pay podría no funcionar. Un teléfono que destaca por la calidad de su pantalla, la fluidez que ofrece en cualquier tarea, su diseño y acabados y el sonido de alta calidad tanto por altavoces como por auriculares. Aquí puedes leer nuestra review.
Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging, 128 GB, Prisma Negro (Prism Black)

Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging, 128 GB, Prisma Negro (Prism Black)

  • También de la familia S10, el Samsung Galaxy S10e 6/128 por 549 euros, es la versión importada. Con diseño premium , buen rendimiento y panel de calidad

  • Samsung Galaxy A50 de 4/128GB en color azul por 299 euros, un gama media con diseño atractivo, pantalla AMOLED y triple cámara trasera

  • Pack Samsung Galaxy M20 4/64GB y pulsera de actividad Galaxy Fit por 209 euros, buen precio para este gama de entrada con batería de 5.000 mAh, carga rápida y cámara dual trasera.

  • Honor Play 4/64GB por 219 euros, un teléfono diseñado para gaming que ofrece un alto rendimiento gracias a su procesador, sonido envolvente y un acabado superior al esperado en este rango de precios. Aquí puedes leer nuestra review.

  • Oppo RX17 Neo de 4/128GB en color rojo por 239 euros, un gama media con lector de huellas bajo la pantalla

  • La versión más ligera de la familia Mate, muy rebajada: Huawei Mate 20 Lite 4/64GB en color negro por 189 euros. Destaca por su autonomía y por la integración de cuatro cámaras — dos delanteras y dos traseras —, con NFC.

  • Uno de los best sellers de Xiaomi del año pasado, muy barato e interesante con esta configuración de almacenamiento y RAM: Xiaomi Mi A2 6GB/128GB Dual Sim en color negro por 179 euros. Con diseño cómodo, pantalla de calidad y Android puro.

  • Tiene ya un tiempo en el mercado pero a este precio es muy interesante: Huawei P20 Lite 64GB en color negro por 169 euros, el hermano pequeño de los predecesores de la actual gama P30. Con carga rápida, NFC, buen sonido y buenas cámaras dentro de este rango de precios.

  • Con un par de meses en el mercado, el Samsung Galaxy A20e 3/32GB en color coral por 159 euros. Lo mejor de este terminal de gama de entrada es la carga rápida y su diseño.

  • Uno de los móviles de este 2019 por relación calidad precio, el Xiaomi Redmi Note 7 en versión de 3/32GB por 149 euros. Buen diseño, carga rápida, gran batería y una cámara dual trasera con un sensor de 48MP. Aquí puedes leer nuestra review.

  • Si buscas un teléfono sencillo con Android puro, el Motorola Moto One 2019 3/32GB está a 129 euros

  • Motorola Moto G6 de 3/32GB en azul indigo por 119 euros. Muy interesante encontrar en este rango de precios un teléfono con este diseño y rendimiento cuidados ofreciendo resultados convincentes en fotografía.

Smartwatches

Huawei
  • Huawei Watch Elite en versión cuero y dorado por 129 euros, casi a mitad de precio respecto a su PVP. Con diseño de reloj clásico pero con pantalla AMOLED, notificaciones y monitorización de la actividad diaria.
HUAWEI Elite - Smartwatch (Pantalla 1.4", 512 MB RAM, Correa marrón) Color Dorado

HUAWEI Elite - Smartwatch (Pantalla 1.4", 512 MB RAM, Correa marrón) Color Dorado

  • El último smartwatch lanzado por Apple, más barato: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular por 499 euros, es el modelo de 40 mm en color gris espacial con correa deportiva

  • Garmin Fénix 5 en color gris con correa negra por 349 euros, un reloj deportivo con GPS muy completo a nivel de métricas de ejercicio: mide la carga de entrenamiento, VO2, tiempo de recuperación, eficacia de entreno... con sensórica muy completa y hasta 24 horas de autonomía con el GPS activado.

  • Samsung Galaxy Watch S4, el model 46mm en color plata por 269 euros. Con estética deportiva pero sobria, ofrece una autonomía de varios días, dispone de NFC para realizar pagos y registra la actividad diaria

  • Reloj con GPS Garmin Forerunner 735XT por 199 euros, completo reloj multideporte con pantalla a color

Otros

Tablet
  • Samsung Galaxy Tab A 2018 con pantalla de 10,5" y versión Wi-Fi por 229 euros, una tableta doméstica sencilla con buena autonomía y carga rápida
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" FullHD (Wi-Fi, Procesador Octa-Core 450, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Negro

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" FullHD (Wi-Fi, Procesador Octa-Core 450, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Negro

  • Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Lite por 59,99 euros, con cancelación de ruido y control táctil

  • Tarjeta micro SD GoodRam SDXC de 64GB por 7,99 euros, Clase 10 + Adaptador SD.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio