Publicidad

Las mejores ofertas del cupón PARATECNOLOGIA de eBay: iPhone XR, AirPods 2, Nintendo Switch, Redmi Note 7 y más

Las mejores ofertas del cupón PARATECNOLOGIA de eBay: iPhone XR, AirPods 2, Nintendo Switch, Redmi Note 7 y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde ayer y hasta el 18 de septiembre vuelve a eBay uno de las promociones más interesantes para comprar tecnología al mejor precio: el cupón PARATECNOLOGIA, un código de descuento que puede rebajar el precio a pagar un 5% hasta un total de 50 euros menos. Tras aplicarlo, algunas ofertas que ya eran buenas, ahora quedan todavía mejor. Estas son las mejores ofertas en tecnología, electrónica e informática de la promoción PARATECNOLOGIA de eBay.

Cómo usar el cupón PARATECNOLOGIA de eBay

Para

Como explicábamos en la introducción, el código PARATECNOLOGIA estará vigente desde ayer 12 de septiembre y hasta el 18 de septiembre a las 23.59 en una selección de productos de tecnología en eBay.

Con el cupón PARATECNOLOGIA podremos recibir un descuento del 5% sobre el precio original hasta alcanzar los 50 euros. No obstante, se puede aplicar en dos compras, por lo que el total descontado en esta promoción puede ser de hasta 100 euros (de ahí el reclamo de la fotografía de eBay). Además, solo es válido si pagamos con PayPal o tarjeta de crédito o débito.

Para hacerlo efectivo, simplemente tendremos que entrar en nuestra cuenta de eBay, bien sea desde la app o desde la página web, elegir uno de los productos que entran en la promoción y proceder a la compra, introduciendo el cupón en el cajetín de descuentos que nos aparece durante el proceso de pago. Este descuento no se aplica a gastos de envío o embalaje.

Puedes leer todos los términos y condiciones de la promoción en el landing de eBay.

Las mejores ofertas de PARATECNOLOGIA de eBay

Dado el volumen de productos en promoción y que el descuento no aparece directamente, hemos seleccionado las ofertas más interesantes de la promoción PARATECNOLOGIA, mostrando su precio con el descuento aplicado. Eso sí, cuando accedas a eBay tendrás que aplicar el cupón o estar dentro de tu cuenta para ver cuál es el precio tras aplicar el cupón.

Apple iPhone XR

El modelo más asequible de los iPhone lanzados en 2018 se queda muy bien de precio con esta promoción, descendiendo hasta los 636,49 euros el modelo de 64GB. Envío desde Italia y dos años de garantía.

En nuestro análisis del iPhone XR destacamos los resultados de su única cámara trasera, lo cuidado de su diseño y la fluidez que otorga el procesador A12 junto con iOS.

Samsung Galaxy S10

El pasado mes de febrero se presentaban los nuevos miembros de la familia S10, con el Samsung Galaxy S10 como modelo más compacto con un panel AMOLED de 6,1" con agujero. Por lo demás, procesador Exynos 9820, tres cámaras traseras de 16+12+12, sensor de huellas integrado en pantalla y carga inalámbrica inversa.

Su precio era de 909 euros pero con esta promoción se queda en 550,05 euros, eso sí, no se trata de la versión española, por lo que Samsung Pay no estará operativo (aunque podremos usar Google Pay para los pagos).

OnePlus 7

El modelo estándar del actual buque insignia de la firma china queda genial en esta promoción. Así, el modelo OnePlus 7 con 8GB de RAM y 256GB de capacidad sale por 397,66 euros, una rebaja considerable.

El OnePlus 7 es un gama alta con un par de meses en el mercado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, sonido Dolby Atmos y procesador Snapdragon 855. En la parte trasera monta una cámara dual de 48+5 megapixeles con grabación 4K y estabilización óptica y electrónica. Envío es desde España.

iPhone XS Max

Con la nueva generación de iPhone presentada hace un par de días, los teléfonos de Apple de la generación anterior bajan un poco de precio. Ojo porque esta oferta es muy buena por la calidad del teléfono y el espacio de almacenamiento: iPhone XS Max de 256GB por 1.019 euros.

Lo mejor del iPhone XS Max es la calidad global de la pantalla tanto en interiores como en exteriores, su potencia y rendimiento y los resultados de su cámara. Envío desde España y dos años de garantía oficial.

Xiaomi Mi A3

La tercera generación de una de las sagas best sellers de Xiaomi, el Xiaomi Mi A3 llega con el reclamo de integrar un panel AMOLED con lector de huellas integrado, triple cámara trasera y una batería de 4.030 mAh. El modelo de 64GB se queda en 170,99 euros , con envío desde España y dos años de garantía oficial.

Lo que más nos gustó del Xiaomi Mi A3 tras probarlo fue su diseño en cuanto a ergonomía, su rendimiento gracias a Android One y la versatilidad de su triple cámara.

Huawei P30 Lite

La versión más ligera de la familia P30 llega con un descuento considerable respecto a los 350 euros de partida, quedando por 237,49 euros el modelo de 128GB.

Estamos ante un gama media con procesador Kirin 710, triple cámara trasera con gran angular, NFC y carga rápida 18W. En nuestro análisis lo que más nos gustó fue su ligereza, su panel con buen nivel de nitidez y brillo, su nivel fotográfico y detalles de agradecer en esta gama como el NFC o el reconocimiento facial.

Redmi Note 7

Pero si hay un teléfono dentro del ecosistema Xiaomi que se ha llevado la atención este 2019 por su buena relación calidad precio, ese es el Redmi Note 7, que tras aplicar el cupón se queda en 151,04 euros, la versión de 64GB. Envío desde España y dos años de garantía.

Este gama media cuenta con una batería de 4.000 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 660 y cámara dual trasera de 48+5 megapixeles. Tras probarlo, destacamos su diseño, autonomía y carga rápida, el brillo de la pantalla y el rendimiento de su cámara dentro de su rango de precios.

AirPods 2

Los nuevos AirPods están muy rebajados en esta promoción. Así, si los queremos con el estuche de carga inalámbrica se quedan en 151,99 euros y con el estuche de carga lightning salen por 135,84 euros. Se envían desde España y tienen dos años de garantía oficial.

Las principales diferencias entre los AirPods 2 y los AirPods originales son una conectividad mejorada, soporte de Siri en modo manos libres, nuevo chip y mayor autonomía. Aquí puedes leer el análisis de Xataka sobre los AirPods de segunda generación.

Lenovo Legion Y530-15ICH 81FV00DYSP

Legion

Si quieres un portátil para gaming y no quieres invertir demasiado, gracias a la promoción el Lenovo Legion Y530-15ICH 81FV00DYSP se queda en 617,49 euros, un ordenador que destaca por su procesador Core i7-8750H a 2.2GHZ y su gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050. Le acompañan 8GB de RAM y un SSD de 240GB de tipo SSD. El mismo equipo pero con un disco duro HDD de 1GB sale por 588,05 euros.

Sony WH-1000XM3

Uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado de acuerdo con nuestra guía de compra y comparativa, muchísimo más barato que su precio habitual, incluso en momentos de oferta. Así, los Sony WH-1000XM3 se quedan en 234,65 euros en color negro, con envío desde Holanda.

De este este modelo destacamos en nuestro análisis lo efectivo de su tecnología de cancelación de ruido y su buena autonomía, logrando hasta 30 horas de uso.

iPad (2018)

Apple acaba de lanzar un nuevo iPad de 10,2", pero el modelo del año pasado sigue siendo una opción muy interesante, más a este precio: 264,22 euros cuesta el modelo con 32GB de capacidad y conectividad Wi-Fi. Con envío desde Italia y un año de garantía.

Del iPad 2018 dijimos en nuestro análisis que era el mejor producto de Apple en relación calidad precio: con pantalla de 9,7 pulgadas, procesador A10 Fusion, lector de huellas y compatibilidad con Apple Pencil.

Nintendo Switch

A punto de lanzarse el modelo Lite, la Nintendo Switch puede encontrarse prácticamente al precio de la nueva generación más ligera, pero con la ventaja de poderla conectar al dock y separar los mandos. Con esta promoción, la Nintendo Switch en color azul y rojo neón se queda en 250,80 euros.

Lo mejor de la Nintendo Switch es su versatilidad, pudiéndola usar como consola de sobremesa o portátil y el catálogo de juegos de Nintendo.

Roidmi F8 Storm

Roidmi

La Roidmi F8 Storm es un aspirador sin cables que destaca por su potencia, autonomía y versatilidad. Con un diseño ergonómico muy cómodo y accesorios, podremos limpiar suelos, alfombras, colchones, sofás e incluso el coche.

Aunque su precio actual sobrepasa los 300 euros en España, gracias a esta promoción podemos comprarla por 208,99 euros, convío desde España y tres años de garantía.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir