Publicidad

Lo mejor de las ofertas de primavera de Amazon: monitor de 32 pulgadas 4K de LG por 335 euros

Lo mejor de las ofertas de primavera de Amazon: monitor de 32 pulgadas 4K de LG por 335 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguen las ofertas de primavera en Amazon con nuevos descuentos y rebajas en diferentes categorías. En informática encontramos equipos, componentes y periféricos a buen precio como es el caso del monitor 4K de 32 pulgadas LG 32UD59-B, que ha bajado de precio hasta los 335 euros.

Comprar el monitor LG 32UD59-B al mejor precio en Amazon

Lg

El precio habitual de este monitor 4K de 32 pulgadas sobrepasa los 400 euros, y de hecho en PcComponentes o El Corte Inglés lo encontramos por encima de esa cifra, pero desde el inicio de las ofertas de primavera de Amazon, su precio ha bajado hasta los 335 euros.

Como vemos en la página oficial de LG, el LG 32UD59-B tiene resolución Ultra HD 4K, estabilizador de negros, tecnología AMD FreeSync para reducen la fragmentación y la interferencia en gaming, Dynamic Action Sync para minimizar el retraso de entrada, protección antiparpadeo y un modo screensplit que divide la pantalla hasta en 4 para tareas de productividad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir