Marca el cupón y llévate estos cuatro enchufes "inteligentes" LEDVANCE SMART+ casi a mitad de precio en Amazon: solo hoy a 33 euros

Marca el cupón y llévate estos cuatro enchufes "inteligentes" LEDVANCE SMART+ casi a mitad de precio en Amazon: solo hoy a 33 euros
1 comentario

Si estás convirtiendo tu casa en un hogar un poco más inteligente y buscas ofertas en domótica, esta de Amazon es de lo más interesante tanto por la calidad de los dispositivos como por la rebaja en sí. Si marcas el cupón activo puedes llevarte este kit con cuatro enchufes "inteligentes" casi a mitad de precio: 32,99 euros con envío gratis.

Comprar el kit de cuatro enchufes inteligentes LEDVANCE SMART+ al mejor precio

Led

El precio de compra recomendado de este kit – y su precio habitual – es de 59,99 euros, pero en estos momentos se encuentra activo un cupón que habremos de marcar para beneficiarnos de un descuento del 45% que los deja en 32,99 euros. La promoción termina hoy y, aunque los veas como "temporalmente sin stock", puedes comprarlos a este precio y cuando vuelvan a estar disponibles, te los cobrarán a ese precio y enviarán.

Para beneficiarte de esta promoción solo has de clicar el cupón que se encuentra bajo el precio, en el pantallazo que adjuntamos a continuación te indicamos el lugar concreto.

Oferta
LEDVANCE SMART + Enchufe controlable para WiFi, con medición de corriente, compatible con Google y Alexa Voice Control, paquete de 4

LEDVANCE SMART + Enchufe controlable para WiFi, con medición de corriente, compatible con Google y Alexa Voice Control, paquete de 4

Este kit de cuatro unidades de enchufes inteligentes LEDVANCE SMART+ disponen de conectividad Wi-Fi, por lo que podrás configurarlos simplemente a través del WiFi doméstico sin necesidad de hub adicional. Funcionan con la aplicación LEDVANCE SMART + WiFi, que puedes instalar en tu smartphone Android o iPhone, así como con los asistentes de voz Google Assistant o Amazon Alexa.

Etos dispositivos permiten el encendido y apagado de los aparatos que conectes a continuación, son de fácil configuración y ofrecen medición de corriente. Cuentan con certificación IP20 de resistencia ante sólidos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio