Lidl tiene unos auriculares inalámbricos con sonido Hi-Res y cancelación de ruido por menos de 50 euros

Lidl tiene unos auriculares inalámbricos con sonido Hi-Res y cancelación de ruido por menos de 50 euros
1 comentario

El Black Friday ya ha llegado a Lidl y ojo porque puedes encontrar grandes chollos en electrónica y tecnología como estos auriculares Philips PH805 a precio de derribo: 49,99 euros, una gran oportunidad para audiófilos o simplemente para regalar esta Navidad.

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice Cancellation, 30 Horas de autonomía, Audio Hi-Res, micrófono, Asistente de Google) Color Negro

Comprar los Philips PH805 más baratos y al mejor precio

Los Philips PH805 son unos auriculares inalámbricos over-ear con un par de años en el mercado que ya tuvimos la oportunidad de analizar. Aunque su PVP de lanzamiento superaba holgadamente los 100 euros, en estos momentos rondan ese precio en tiendas como Amazon, pero Lidl ha tirado la casa por la ventana con ellos y los ha rebajado muchísimo: hasta 49,99 euros + 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

A ese precio es prácticamente imposible encontrar un modelo mejor: ofrecen sonido Hi-Res, disponen de tecnología de cancelación de ruido y su batería es capaz de aguantar hasta 30 horas (25 horas con cancelación de ruido).

Con una construcción y ergonomía propia de auriculares mucho más caros, sus almohadillas resultan cómodas y envuelven bien el pabellón auditivo. Y cuando no los uses, puedes plegarlos para que no te ocupen casi espacio.

Cuando probamos estos Philips PH805 nos convencieron en prácticamente todos los apartados, convirtiéndose en un firme candidato a mejor auricular de cancelación de ruido en calidad/precio. Y ahora mucho más.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio