Lidl tiene nuevo robot aspirador barato y aún puedes comprarlo: con seis modos de limpieza y mando a distancia por 124 euros

Lidl tiene nuevo robot aspirador barato y aún puedes comprarlo: con seis modos de limpieza y mando a distancia por 124 euros
Sin comentarios

Como su panificadora o su Thermomix low cost, los robots aspiradores baratos de Lidl se encuentran entre los bestseller de la cadena de supermercados alemana y ahora puedes comprarlo porque aún hay stock: si buscas un robot aspirador low cost, ojo porque este Silvercrest no durará mucho a 124,99 euros.

Comprar el robot aspirador de Silvercrest al mejor precio

Li

En la tienda online el aspirador Silvercrest está disponible por 124,99 euros + gastos de envío (3,99 euros). No hay rebaja pero a ese precio es un robot aspirador de lo más interesante si buscas una solución de limpieza sencilla y barata.

Robot aspirador 20 W

Robot aspirador 20 W

Como ya os avanzábamos, se trata de un robot aspirador de gama de entrada, pero incluso dentro de los modelos más básicos cuesta encontrarlos tan asequibles.

Lo más interesante de este robot aspirador es que dispone de seis modos de limpieza (automático, focalizado, esquinas, programado, máxima potencia y regreso) y que se controla desde un mando a distancia, lo que es interesante si no sois muy tecnológicos y queréis algo fácil de usar.

Cuenta con dos cepillos laterales para acercar la suciedad, navegación aleatoria, potencia de succión máxima de 1.200 pascales, autonomía de hasta 70 minutos y su ruido máximo de hasta 78 decibelios.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio