Publicidad

Lenovo Smart Clock a mitad de precio en El Corte Inglés, un despertador con Google Assistant y pantalla táctil por 44 euros

Lenovo Smart Clock a mitad de precio en El Corte Inglés, un despertador con Google Assistant y pantalla táctil por 44 euros
Sin comentarios

Un dispositivo de lo más atractivo para quienes apuesten por el ecosistema de Google y estén domotizando su casa es el Lenovo Smart Clock, un reloj "inteligente" para colocar en la mesita de noche con Google Assistant que ahora mismo está a mitad de precio en El Corte Inglés: cómpralo por 44,90 euros en gris y en negro.

Comprar Lenovo Smart Clock al mejor precio

Lenovo Smart Clock

El precio de venta recomendado del Lenovo Smart Clock es de 89,99 euros y muy de vez en cuando baja hasta la mitad de su precio (en algún momento incluso colocándose algo más barato que ahora) como es el caso: con una rebaja del 50% ahora se queda en 44,90 euros

Lenovo Smart Clock Aktiver Multimedia-Lautsprecher schwarz

Lenovo Smart Clock Aktiver Multimedia-Lautsprecher schwarz

Por su diseño, el Lenovo Smart Clock tiene un tamaño y factor de forma para colocarlo en sustitución del reloj despertador tradicional.

Además de Google Assistant para controlarlo por la voz y recibir respuestas a través de su altavoz de 3W con potencia de 6W RMS, por el que además podremos escuchar nuestra música favorita, podcast o lo que queremos, integra una pantalla táctil de 4", lo que permite por ejemplo visualizar nuestro calendario, recordatorios, la agenda, el tiempo o las respuestas a las preguntas al asistente de Google.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios