El iPhone 12 Mini se desploma en Amazon y MediaMarkt: un smartphone compacto y potente a precio mínimo histórico de 659 euros

El iPhone 12 Mini se desploma en Amazon y MediaMarkt: un smartphone compacto y potente a precio mínimo histórico de 659 euros
Sin comentarios

¿Buscas un teléfono pequeño pero potente? ¿Quieres un iPhone moderno pero "asequible"? Entonces echa un vistazo a esta oferta que deja este teléfono pequeño pero matón más barato que nunca: compra el iPhone 12 Mini por 659 euros en MediaMarkt y Amazon con envío gratis.

Comprar el iPhone 12 Mini al mejor precio

El precio de venta recomendado del iPhone 12 Mini de 64GB es de 759 euros y, aunque alguna vez lo hemos visto rozando los 700 euros de oferta, es complicado verlo tan barato. Si eliges el color verde, lo tienes a precio mínimo histórico en Amazon: 659 euros, mismo precio que en MediaMarkt

Cuando probamos el iPhone 12 Mini lo que más nos gustó es lo cómodo y manejable que es en mano un teléfono así de compacto, la fluidez de iOS con el músculo del chip A14 Bionic y los resultados de su cámara, que es la misma que la del iPhone 12. La cara B de un teléfono tan compacto es que su batería es ajustada, por lo que si eres un usuario intensivo puede ser corta para ti. Viene sin cargador.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio