La Huawei Vision S a mitad de precio en la web oficial, un chollo de pantalla inteligente de 55" con resolución 4K y webcam a 399 euros

La Huawei Vision S a mitad de precio en la web oficial, un chollo de pantalla inteligente de 55" con resolución 4K y webcam a 399 euros
1 comentario

Este es un producto curioso – único en su especie – que seguro llama la atención a las personas más techies, pero teniendo en cuenta sus prestaciones y que está a mitad de precio, es atractivo para cualquiera: la Huawei Vision S de 55" a 399 euros en la web oficial

Comprar la Smart Screen 4K 120 Hz Huawei Vision S al mejor precio

Huawei Vision S 02

El PVP de esta versión de la Huawei Vision S es de 799 euros y aunque hemos podido verla con rebajas de hasta 150 euros, la firma china ha tirado la casa por la ventana poniéndola a 399 euros, eso sí, si quieres instalación tendrás que pagar un extra. En Amazon con un TV Box incluida de hecho sigue costando 799 euros.

Huawei Vision S de 55"

Huawei Vision S de 55"

La Huawei Vision S es una pantalla "inteligente" con panel LCD de 55 pulgadas con resolución 4K a 120 Hz compatible con alto rango dinámico HDR10 y HLG, con DCI-P3 92% y un brillo máximo de 350 nits. Cuenta con cuatro altavoces (dos de 10W y dos tweeters también de 10W), ofreciendo un total de 40W y además son compatibles con DTS-HD y Dolby Audio. Como ves, sus prestaciones son más de televisor que de monitor, algo que por cierto puedes "apañar" colocando un set top box.

Con un diseño estilizado bastante elegante, cuenta con algunas características muy útiles para uso profesional, como su webcam de 13 MP FullHD para videollamadas. Ejecuta el sistema operativo HarmonyOS 2, permitiendo entre otras cosas "lanzar" el contenido de tu smartphone y dispone del asistente de voz Celia.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio