Huawei MatePad T10 a precio de derribo en MediaMarkt y Lidl, una tablet barata y sencilla para toda la familia por 129 euros

Huawei MatePad T10 a precio de derribo en MediaMarkt y Lidl, una tablet barata y sencilla  para toda la familia por 129 euros
Sin comentarios

Ya sea para para navegar por internet de vez en cuando o ver vídeos, o como primera tablet para los peques de la casa, si buscas una tablet sencilla y asequible, ahora puedes encontrar uno de los últimos modelos de Huawei a un precio bajísimo: la Huawei MatePad T10 a 129 euros en Lidl y MediaMarkt.

Comprar Huawei MatePad T10 al mejor precio

Huawei Matepad T10

El precio de esta versión de la Huawei MatePad T10 es de 149 euros, pero puedes encontrarla por 20 euros menos: 129 euros en MediaMarkt con gastos de envío gratis, mismo precio que en Lidl, pero en este caso con 3,99 euros de gastos de envío.

HUAWEI MatePad T 10 - Tablet de 9.7" con pantalla HD (WiFi, RAM de 2GB, ROM de 16GB, procesador Kirin 710A, altavoces dobles, EMUI 10.0, Huawei Mobile Services & App Gallery), color Azul

HUAWEI MatePad T 10 - Tablet de 9.7" con pantalla HD (WiFi, RAM de 2GB, ROM de 16GB, procesador Kirin 710A, altavoces dobles, EMUI 10.0, Huawei Mobile Services & App Gallery), color Azul

Como anticipamos en la intro, la Huawei MatePad T10 es una tablet sencilla y la versión a este precio es la más básica (2GB de RAM y 16GB de ROM), un combo que opera junto al procesador Kirin 710A y que es suficiente si la queremos para primera tablet para peques, vamos a ver vídeos, leer o navegar por internet de vez en cuando. Viene sin servicios de Google.

Cuenta con un atractivo chasis metálico con bordes notables donde se integra su panel, de 9,7 pulgadas con resolución HD+. Destaca por su gran batería de 5.100 mAh y doble altavoz. Completa la propuesta sus dos cámaras, la frontal de 2 MP y la trasera de 5MP.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio