Publicidad

Hazte con la nueva Xiaomi Mi TV 4S 65" por 100 euros menos como oferta de lanzamiento: 599 euros en PcComponentes y Media Markt

Hazte con la nueva Xiaomi Mi TV 4S 65" por 100 euros menos como oferta de lanzamiento: 599 euros en PcComponentes y Media Markt
Sin comentarios

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de TVs a la venta en España con el desembarco de la versión de 65" de la Xiaomi Mi TV, el modelo con la diagonal más grande. Además, si la compras en las próximas horas, te la llevas más barata gracias a la oferta de lanzamiento: 599 euros cuesta en PcComponentes y Media Markt por tiempo limitado.

Comprar la Xiaomi Mi TV 4S 65" al mejor precio

Xiaomi Mi Tv 4s 65

El PVP de este smart TV es de 699 euros, pero desde hoy a las 22 horas (hora peninsular) y hasta las 22 horas del día 17, es posible adquirirla por cien euros menos como oferta de lanzamiento en PcComponentes: 599 euros, mismo precio que en Media Markt con 29 euros adicionales de envío a domicilio.

Xiaomi Mi TV 4S 65" LED UltraHD 4K HDR 10+

Xiaomi Mi TV 4S 65" LED UltraHD 4K HDR 10+

La Xiaomi Mi TV 4S 65" comparte características con el resto de la familia, esto es, un panel LED con retroiluminación Direct LED con resolución UHD 4K, Android 9 Pie como sistema operativo, Chromecast integrado, sonido Dolby Audio y es compatible con el asistente de voz de Google. En nuestro de la Xiaomi Mi TV 4S de 55" destacamos su alta relación entre coste y prestaciones, la fluidez del sistema operativo, su acertado diseño y su buen rendimiento tanto en películas y series como en gaming.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios