Publicidad

Hazte con el Echo Show 5 con la cámara Blink Mini rebajadísimo: 69 euros en las ofertas de septiembre de Amazon

Hazte con el Echo Show 5 con la cámara Blink Mini rebajadísimo: 69 euros en las ofertas de septiembre de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ofertas de septiembre de Amazon son un gran momento para seguir domotizando tu hogar. Entre sus rebajas y descuentos en dispositivos conectados se encuentra un chollo para el hogar inteligente: el altavoz conectado con pantalla Echo Show con la cámara Blink mini por 69 euros, casi a mitad de precio.

Comprar el Echo 5 + Blink Mini al mejor precio

Echo

El precio de venta recomendado de ambos dispositivos es de 129 euros (por separado, el altavoz tiene un precio recomendado de 89 euros y la cámara de 39 euros), pero ahora mismo puedes comprar ambos por 69 euros, casi la mitad de su precio. Sin ir más lejos, en otros comercios como Media Markt solo el altavoz rebajado cuesta lo mismo.

Echo Show 5, Negro + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

Echo Show 5, Negro + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

El Echo Show 5 cuenta con el factor de forma del Echo Show pero con una pantalla más compacta de 5,5" de diagonal y una webcam integrada, lo que permite realizar videollamadas o consultar recetas, agenda, etc.,

El otro dispositivo incluido es la Blink Mini, una cámara para interiores conectada capaz de grabar vídeo HD 1080p. Incluye un sensor de detección de movimiento y es compatible con el ecosistema Alexa.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios