Gran diagonal a precio pequeño: con Ambilight y 70 pulgadas esta smart TV 4K Philips sólo cuesta 679 euros

Gran diagonal a precio pequeño: con Ambilight y 70 pulgadas esta smart TV 4K Philips sólo cuesta 679 euros
Sin comentarios

Si siempre has querido hacerte con un televisor enorme pero no estás dispuesto a gastar enormes cantidades de dinero, este Philips 70PUS7906/12 puede ser el candidato ideal. Sobre todo porque ahora lo puedes encontrar muy rebajado, a 679,99 euros con el envío gratuito incluido.

Philips 70PUS7906/12 Android TV LED de 70 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Comprar el Philips 70PUS7906/12 al mejor precio

Philips 70pus7906 2

Aunque el precio oficial de este modelo está en los 1.099 euros, en Amazon lo podemos encontrar habitualmente en torno a los 900; así, si aprovechamos la rebaja que lleva en estos momentos, nos estaremos ahorrando unos 220 euros comprándola por 679 euros. Además, dispondremos de entrega gratuita en unos tres días.

La Philips 70PUS7906/12 es un modelo de gama media de 2021 con panel 4K VA Edge LED de 70 pulgadas, que destaca, entre otras cosas por contar con Ambilight en 3 lados. Es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, y cuenta con sonido Dolby Atmos con 20W de potencia.

Su sistema operativo es Android TV, por lo que contaremos con máxima compatibilidad con la mayoría de tablets y smartphones y dispondremos de un gran número de aplicaciones.

Además, es un modelo ideal para el cine, aunque no es el más adecuado para las consolas de última generación, al no ser ninguno de sus 4 puertos HDMI de tipo 2.1. También dispone de 2 puertos USB, con los que grabar o reproducir contenido directamente, desde y hacia pendrives o discos duros externos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio