Garmin Venu Sq Music rebajadísimo en Amazon: un smartwatch con diseño urbano, GPS y casi una semana de batería a 156 euros

Garmin Venu Sq Music rebajadísimo en Amazon: un smartwatch con diseño urbano, GPS y casi una semana de batería a 156 euros
Sin comentarios

¿Buscas un smartwatch para monitorizar tu actividad que esté repleto de funciones para el día a día como pagos o escuchar música? Si es tu caso, presta atención a esta oferta de Amazon porque el Garmin Venu Sq Music está a precio mínimo histórico de 156 euros, un chollo teniendo en cuenta sus prestaciones.

Comprar el Garmin Venu Sq Music al mejor precio

Garrr

El PVP del Garmin Venu Sq Music es de 249 euros, si bien en Amazon suele rondar los 200 euros. Si buscas el precio más bajo, en Amazon está a 156 euros con envío rápido y gratis. Este precio corresponde a la versión en color negro.

Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro, Edición Estándar

Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro, Edición Estándar

El Garmin Venu Sq Music es un smartwatch urbano con corazón deportivo de la marca, toda una referencia en dispositivos para el deporte. Esta versión en concreto permite guardar hasta 500 canciones en el reloj para escucharlas directamente.

Con este reloj podrás controlar tu salud, ya que dispone de métricas de energía, respiración, hidratación, estrés, sueño, ciclo menstrual, pulsioximetría, frecuencia cardíaca, entre otros.

Para la práctica deportiva, viene con 20 modos diferentes preinstalados, GPS para monitorizar tu posición en deportes de exteriores y función de detección de incidentes. No es tan completo en cuanto a métricas como los modelos de la firma más específicos, pero para usuarios aficionados su interfaz intuitiva y datos ofrecen una buena experiencia.

Integra una pantalla táctil brillante y a color para controlarlo y así ver datos de salud, deporte, notificaciones del móvil o realizar pagos mediante Garmin Pay. Otra de sus bazas es su autonomía, alcanzando unos 6 días de uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio