El Fossil Connected 5E se desploma en Amazon hasta su precio mínimo de 160 euros, un smartwatch elegante con Wear OS, GPS y NFC

El Fossil Connected 5E se desploma en Amazon hasta su precio mínimo de 160 euros, un smartwatch elegante con Wear OS, GPS y NFC
1 comentario

Si quieres un smartwatch pero buscas un modelo con estética urbana premium para recibir las notificaciones de tu móvil y pagar con él, aprovecha porque el nuevo Fossil Connected 5E acaba de desplomarse en Amazon hasta su precio mínimo histórico de 160 euros.

Comprar el Fossil Connected 5E al mejor precio

Fossil

Esta versión del Fossil Connected 5E con una correa de eslabones de acero en elegante color negro tiene un PVP de 229 euros, pero ahora te lo puedes llevar por bastante menos: 160 euros con envío rápido y gratis, mismo precio que en El Corte Inglés.

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E para Hombre con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, NFC y Notificaciones Smartwatch, Acero Inoxidable Negro

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E para Hombre con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, NFC y Notificaciones Smartwatch, Acero Inoxidable Negro

Este reloj inteligente con vocación urbana está disponible en diferentes materiales y correas para que des con la que más se ajusta a tu estilo. Cuenta con pantalla siempre encendida y el sistema operativo Wear OS de Google.

Este sistema operativo ofrece una experiencia fluida y personalizable, con miles de esferas para elegir y aplicaciones: para pagar, música, noticias, deportes, redes sociales... además dispone de Google Assistant integrado.

Cuenta con una optimización de su batería para que, en función de tus necesidades, puedas cargarlo cada día si lo exprimes al máximo o no hacerlo en varios días con el modo extendido. Además dispone de carga rápida, de modo que en menos de una hora su batería se completa hasta el 80%

Este smartwatch registra nuestra actividad diaria: pasos, sueño, pulso, nivel de cardio y, si realizas deporte en exteriores, te vendrá muy bien su GPS incorporado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio