Este router de Linksys está casi a mitad de precio en Amazon: da el salto al Wi-Fi 6 y redes mesh por menos de 100 euros

Este router de Linksys está casi a mitad de precio en Amazon: da el salto al Wi-Fi 6 y redes mesh por menos de 100 euros
1 comentario

¿Quieres dar el salto al Wi-Fi 6? ¿Buscas un router para mejorar la cobertura y la velocidad de internet en casa? Si es así, ojo a Amazon porque el router Linksys MAX-STREAM MR7350 (AX1800) se ha desplomado hasta costar casi la mitad: cómpralo ya por 99 euros.

Comprar el Linksys MAX-STREAM MR7350 (AX1800) al mejor precio

Links

El precio de venta recomendado del router Linksys MAX-STREAM MR7350 (AX1800) es de 179 euros y tiene menos de un año en el mercado, por lo que es raro verlo rebajado más allá de unos 20 - 30 euros. Sin embargo, en estos momentos cuesta 99 euros, precio mínimo histórico y un chollo por sus características.

Linksys router WiFi 6 mesh de doble banda MR7350 (AX1800, compatible con el sistema Velop WiFi para todo el hogar, controles parentales por la aplicación de Linksys)

Linksys router WiFi 6 mesh de doble banda MR7350 (AX1800, compatible con el sistema Velop WiFi para todo el hogar, controles parentales por la aplicación de Linksys)

El Linksys MAX-STREAM (MR7350) es un router per se muy atractivo en calidad precio, pero ahora su propuesta es más atractiva.

Cuenta con un diseño bastante compacto, discreto y algo simple con dos generosas antenas que de hecho recuerda a los de las operadoras, pero sus mejores bazas están en el interior. Integra cuatro puertos Ethernet para la red local, un puerto para acceso a Internet y un puerto USB-A.

Este router Wi-Fi 6 promete alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 1,8 Gbps (unos 600 Mbps en la red de 2,4 GHz y 1201 Mbps en la red de 5 GHz) y ofrecer una cobertura de hasta 150 metros cuadrados, así como la gestión de más de 25 dispositivos. Es un router interesante para streaming en 4K, partidas online o videollamadas.

Gracias a la tecnología "Intelligent Mesh" es posible emparejarlo con otros dispositivos Linksys y así crear una red mesh para las casas más grandes o multiplanta.

Otro de sus puntos fuertes es la configuración, bastante ágil e intuitiva desde la aplicación de Linksys que instalamos en el móvil.

Con un diseño bastante compacto, discreto y algo tosco, el Linksys MAX-STREAM (MR7350) ofrece WiFi 6 y redes Mesh a un precio ajustado. Este modelo es capaz de gestionar hasta 25 dispositivos conectados y cubrir áreas de hasta 150 metros cuadrados. Otro de sus puntos fuertes es la facilidad de instalación y configuración desde la aplicación.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio