Este proyector "inteligente" low cost de Philips está rebajadísimo en Lidl: monta un cine en casa por solo 249 euros

Este proyector "inteligente" low cost de Philips está rebajadísimo en Lidl: monta un cine en casa por solo 249 euros
2 comentarios

Si tienes un televisor pequeño y quieres una diagonal más grande sin gastar mucho dinero o simplemente emular la experiencia del cine, Lidl tiene un proyector rebajadísimo: compra el Philips NeoPix Ultra 2 por 249 euros.

Comprar el Philips Neo Pix Ultra 2 NPX642 al mejor precio

Phi

El PVP del Philips Neo Pix Ultra 2 es de 349 euros, pero en Lidl tiene una rebaja de 100 euros que lo deja en 249 euros, preciazo teniendo en cuenta sus características.

Philips NeoPix Ultra 2, proyector True Full HD con aplicaciones y reproductor multimedia integrado

Philips NeoPix Ultra 2, proyector True Full HD con aplicaciones y reproductor multimedia integrado

El Philips Neo Pix Ultra 2 es un proyector de gama de entrada capaz de proyectar contenido hasta 65 pulgadas con resolución Full HD(1920 × 1080p) a partir de un metro de distancia. Según el fabricante su lámpara LED dura más de 20.000 horas

Es fácil de usar, permitiendo ajustes en la imagen, rotación y zoom. Además es versátil, gracias a sus puertos HDMI, USB y conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi.

Y es que además es un proyector "inteligente", ya que dispone de aplicaciones precargadas con el sistema operativo de la marca para ver contenido en streaming o transmitir contenidos desde tu móvil.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio