Este portátil HP15s es un "pepino" para la vuelta a clase: con AMD Ryzen 7, 16GB de RAM y de oferta 584 euros en Amazon

Este portátil HP15s es un "pepino" para la vuelta a clase: con AMD Ryzen 7, 16GB de RAM y de oferta 584 euros en Amazon
Sin comentarios

Si ya estás preparando la vuelta a clase y necesitas un portátil potente y moderadamente ligero para ir de aquí para allá haciendo trabajos, entonces echa un vistazo a uno de los bestsellers de Amazon porque acaba de bajar de precio: el HP 15s-eq1083ns baja más de 100 euros y se queda en 584 euros, un chollo en relación calidad precio.

Comprar el HP 15s-eq1083ns al mejor precio

Hp

El precio de venta recomendado del HP 15s-eq1083ns es de 699 euros y ha ese precio ha estado prácticamente todo el tiempo salvo algún momento puntual. En las últimas horas ha sufrido una rebaja sustancial que lo ha dejado a 584 euros, un precio bestial para su hardware.

HP 15s-eq1083ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Ryzen 7-4700U, 16GB de RAM, 512GB SSD, Amd Radeon Integrated Graphics, Windows 10 ) Plata - teclado QWERTY Español

HP 15s-eq1083ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Ryzen 7-4700U, 16GB de RAM, 512GB SSD, Amd Radeon Integrated Graphics, Windows 10 ) Plata - teclado QWERTY Español

Y es que en este rango de precios es fácil encontrar algún procesador AMD 7 o Intel Core i7, o incluso 16GB de RAM, pero lo complicado es que se den las dos características al mismo tiempo como es el caso: su procesador AMD Ryzen 7-4700U y sus 16GB de RAM te garantizan potencia y músculo para uso intensivo y multitarea.

Redondea la propuesta un SSD de 512GB, la gráfica AMD Radeon y Windows 10 de serie. Como tiene GPU integrada, no es un portátil para jugar, pero sí para meterle caña y el tamaño de su SSD no está mal para instalar programas.

Cuenta con una cómoda pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD y pesa 1,69 kg por lo que, aunque no es un ultrabook, el trabajo de compactación y peso es bastante bueno como para traslados. Bien surtido en cuanto a puertos, dispone de USB-C, USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD y jack.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio