Publicidad

Un chollo para el hogar inteligente: Google Nest Mini y Chromecast 3 por 59 euros en la semana de Internet de El Corte Inglés

Un chollo para el hogar inteligente: Google Nest Mini y Chromecast 3 por 59 euros en la semana de Internet de El Corte Inglés
Sin comentarios

Entre las ofertas de la semana de Internet de El Corte Inglés damos con este pack genial de precio si queremos disfrutar del contenido en streaming desde nuestro móvil en nuestra tele y ademas hacernos con un altavoz inteligente al mejor precio. Y es que por lo que cuesta el Google Nest Mini en otros sitios, aquí tienes el Google Chromecast 3 incluido.

Comprar Google Nest Mini + Google Chromecast 3 al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 05 11 A Las 8 49 32

Por separado el nuevo Nest Mini cuesta 59 euros en tiendas como El Corte Inglés, PcComponentes (en Media Markt está hoy de oferta a 49 euros) y el Google Chromecast 3 está por 39 euros en El Corte Inglés, pero también en tiendas como PcComponentes o Media Markt o el propio Corte Inglés. Pero al meter ambos en la cesta, veremos que el precio total es de 59 euros.

Captura De Pantalla 2020 05 11 A Las 11 58 51

El nuevo Nest Mini mantiene la estética compacta del anterior, salvo por un pequeño agujero para colgarlo, y mejora su propuesta acústica. Por otro lado, con el Google Chromecast 3 destaca por su sencillez y buen funcionamiento, siendo capaz de reproducir conteido hasta a 1080p / 60 fps, solo tendremos que conectarlo a la tele con el puerto HDMI y castear contenido desde el móvil, que nos servirá como mando a distancia.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios