Publicidad

Este pack de enchufe + bombilla inteligente compatibles con Alexa y Google Assistant arrasa en Amazon: cómpralos por menos de 20 euros

Este pack de enchufe + bombilla inteligente compatibles con Alexa y Google Assistant arrasa en Amazon: cómpralos por menos de 20 euros
Sin comentarios

¿Estás domotizando tu casa y buscas dispositivos conectados compatibles con tu ecosistema a buen precio? Entonces este pack, uno de los más vendidos de Amazon, puede resultarte interesante. Está compuesto por una bombilla "inteligente" TP-Link y un enchufe conectado TP-Link Tapo P100 y ahora están rebajados a 19,98 euros.

Comprar kit TP-Link enchufe + Bombilla Inteligente al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 10 22 A Las 12 59 44

Habitualmente están disponibles por 24,98 euros, pero desde hace unos días han bajado de precio hasta los 19,98 euros. No obstante, también han bajado por separado, por lo que también podrías comprar de forma independiente la bombilla por 9,99 euros y el enchufe por 9,99 euros. Eso sí, por separado en otras tiendas están disponibles por un par de euros más

TP-Link - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño + Bombilla Inteligente WiFi

TP-Link - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño + Bombilla Inteligente WiFi

Tanto el enchufe como la bombilla son de la marca TP-Link y funcionan sin necesidad de hub adicional, ya que se valen del Wi-Fi para conectarse. Asimismo son compatibles con los asistentes de voz de Amazon y Google.

El TP-Link Tapo P100 es un compacto enchufe conectado con programación, temporizador, control por voz, modo ausente y fácil configuración desde la app.

En el caso de la bombilla, se trata de un modelo con luz regulable de tipo LED de 9W y 806Lm, equivalente (según fabricante) a una bombilla estándar de 60W. Con base E27.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios