Publicidad

Este moderno portátil Medion Akoya es una bestia: con almacenamiento y RAM a raudales por menos de 600 euros en El Corte Inglés

Este moderno portátil Medion Akoya es una bestia: con almacenamiento y RAM a raudales por menos de 600 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si estás buscando un ordenador portátil para meterle caña pero tu presupuesto es ajustado, echa un ojo a esta oferta de El Corte Inglés porque el Medion Akoya S15449 tiene una gran rebaja de 200 euros que lo deja en 599 euros con envío gratis.

Comprar el Medion Akoya S15449 al mejor precio

Ako

El precio de venta recomendado de esta versión del Medion Akoya S15449 es de 799 euros pero en estos momentos en El Corte Inglés cuenta con un descuento del 25% que lo deja en 599 euros. En Amazon y PcComponentes tienes por prácticamente el mismo dinero un modelo de la misma familia con menos RAM y almacenamiento.

Portátil Medion Akoya S15449, i5, 16GB, 256GB SSD + 1TB HDD

Portátil Medion Akoya S15449, i5, 16GB, 256GB SSD + 1TB HDD

Lo mejor de este Medion Akoya S15449 es su hardware, muy completo para uso general intensivo: con un moderno Intel Core i5 1135G7, 16 GB de RAM magníficos para multitarea, un almacenamiento mixto compuesto por un SSD de 256GB y un HDD de 1TB, de modo que puedas aprovechar la velocidad de uno y el espacio de otro. La gráfica es una Intel Iris Xe Graphics y viene con Windows 10 instalado.

Cuenta con un diseño sencillo y funcional, con panel de 15,6" con resolución Full HD, dos altavoces con certificación Dolby Audio, oferta de puertos que incluye USB-C. Pese a la diagonal y su estética simple su tamaño es bastante contenido con 1,47 kg de peso, por lo que también podremos trasladarlo cómodamente.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio