Este libro electrónico es más barato que el Kindle, tiene más capacidad y se ve mejor: compra el Kobo Nia a 79 euros en Amazon

Este libro electrónico es más barato que el Kindle, tiene más capacidad y se ve mejor: compra el Kobo Nia a 79 euros en Amazon
2 comentarios

Aunque los dispositivos de Amazon son probablemente los libros electrónicos más populares, hay vida más allá de los Kindle y además hay chollos incluso si buscas modelos baratos: ahora mismo puedes comprar el Kobo Nia de oferta a 79 euros en Amazon y en MediaMarkt con envío gratis.

Comprar el Kobo Nia al mejor precio

Kobo Nia

El precio de venta recomendado del Kobo Nia es de 99 euros, pero en estos momentos puedes hacerte con él con una rebaja de 20 euros que lo deja en 79 euros en Amazon y en MediaMarkt. Si buscas un libro electrónico barato, es lo mejor que vas a encontrar a ese precio.

El Kobo Nia se posiciona como la gran alternativa dentro de los libros electrónicos de menos de 100 euros al Kindle, con 8GB de capacidad y una pantalla de 6" con iluminación y 212 ppp de resolución frente a los 4GB y 167ppp del Kindle. Normalmente el Kindle es más barato (su PVP es de 89 euros), pero gracias a esta oferta te llevas un modelo más completo por menos.

Cuando probamos el Kobo Nia destacamos su portabilidad y la buena experiencia de lectura decente que ofrece. Su autonomía es de semanas, puedes pasar libros gracias a su conectividad Wi-Fi 5 y microUSB y lee formatos EPUB, EPUB3, FlePub, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio