Este LG Slim pesa menos de un kilo y está rebajadísimo en El Corte Inglés: potencia y ligereza para trabajo en movilidad a 749 euros

Este LG Slim pesa menos de un kilo y está rebajadísimo en El Corte Inglés: potencia y ligereza para trabajo en movilidad a 749 euros
Sin comentarios

Si necesitas un ultrabook para ir a clase o la oficina, ya sabrás que la ligereza pasa factura en el precio de los ordenadores portátiles, sin embargo gracias a algunas ofertas puntuales puedes llevarte equipos de lo más interesantes en cuanto a hardware y diseño para trabajo en movilidad, es el caso del LG Slim 13U70P, rebajadísimo a 749 euros en El Corte Inglés.

Comprar el LG Slim 13U70P al mejor precio

Lg

Con un PVP de 949 euros, la rebaja de este LG 13U70P es de 200 euros, quedando a 749 euros con envío gratis.

Portátil LG 13U70P, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD

Portátil LG 13U70P, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD

El LG Slim 13U70P llama la atención por su diseño fino y ligereza. Y es que gracias a su chasis de aleación este equipo solo pesa 980 g. Vamos, que apenas lo vas a notar en tu mochila. Su panel es de tipo IPS de 13" con resolución FHD que cubre hasta un 72% del NTSC y con un brillo de 300 nits

Su hardware es equilibrado y solvente para uso general: ofimática, navegación, vídeos... monta un procesador AMD Ryzen 5 4500U, 8GB de RAM y SSD 512GB, GPU integrada AMD Radeon con Windows 10 de serie, de modo que lo tengas listo para usar desde el minuto uno.

Cuenta con una batería de Batería de polímero de Litio de 51 Wh (4540 mAh) y una oferta de puertos bastante maja para lo que es habitual en los ultrabook: dos USB 3.2 Gen2x1 (Tipo-A), un USB 3.2 Gen3x2 (Tipo-C) con carga rápida y Thunderbolt 4 integrado, HDMI, toma de auriculares, RJ45, ranura para tarjeta MicroSD 3.0 tipo UHS-I. Vamos, listo para trabajar conectando tus periféricos favoritos o a un monitor externo.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio