Este dispositivo RAVPOWER es ideal para trabajo en movilidad: router 4G, amplificador Wi-Fi y batería de oferta flash a 30 euros en Amazon

Este dispositivo RAVPOWER es ideal para trabajo en movilidad: router 4G, amplificador Wi-Fi y batería de oferta flash a 30 euros en Amazon
3 comentarios

Si eres de esas personas que se llevan el portátil de aquí para allá por trabajo, sabrás que en la práctica hacen falta bastantes más dispositivos para desempeñar tu labor cómodamente y este versátil gadget de RAVPOWER puede ayudarte mucho. Hoy está rebajadísimo de oferta flash a 30 euros con envío gratis en Amazon.

Comprar el Filehub router Portátil WiFi de RAVPOWER

Ravi

Con un PVP de 49,99 euros, su precio suele oscilar entre los 50 euros "oficiales" y alguna rebaja hasta los 36 euros. Y en momentos muy puntuales como hoy, baja hasta los 30 euros, con envío rápido y gratis si eres de Prime. Ojo porque al tratarse de una oferta flash, la promoción termina hoy o cuando se acaben las unidades a ese precio

RAVPOWER Filehub Router Portátil WiFi, Amplificador WiFi, Lector de SD, Disco Duro Inalámbrico, Batería Externa 6700mAh, Hotspot, Pendrive USB, Nube Personal Compartir Datos sin PC

RAVPOWER Filehub Router Portátil WiFi, Amplificador WiFi, Lector de SD, Disco Duro Inalámbrico, Batería Externa 6700mAh, Hotspot, Pendrive USB, Nube Personal Compartir Datos sin PC

Lo más atractivo de este gadget es su versatilidad, y es que estamos ante un dispositivo cuatro en uno (no cabía todo lo que puede hacer en el título, pero os lo explicamos ahora mismo): es un router 4G, un amplificador del Wi-Fi, power bank y sirve también como "nube personal". Y además es bastante compacto: 7,7 x 11,3 x 2,3 cm y 280 gramos.

Como router 4G funciona en doble banda, ofreciendo velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de hasta 433 Mbps en 5 GHz. También actúa como Wi-Fi Hotspot y convierte una red cableada en red inalámbrica al conectarlo a un puerto puerto RJ45, creando una red Wi-Fi de fácil acceso.

También se puede usar para transferir ficheros de forma inalámbrica entre diferentes dispositivos gracias a su ranura para tarjetas SD y puerto USB para discos duros y sticks de memoria que insertes. Si te bajas la app, también podrás intercambiar archivos entre iOS, Android o Windows como si fuera una especie de "nube personal".

Finalmente dispone de una batería externa de 6700mAh (5V/1A) que no solo te servirá para disponer de internet sin cables incluso aunque no haya una toma de corriente, sino también para cargar algún dispositivo en caso de emergencia.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio