Tres enchufes "inteligentes" Meross a mitad de precio en Amazon: controla tu consumo eléctrico por 16 euros con este cupón

Tres enchufes "inteligentes" Meross a mitad de precio en Amazon: controla tu consumo eléctrico por 16 euros con este cupón
Sin comentarios

Ya sea porque desde la última modificación en las tarifas de la luz te preocupa el consumo o porque quieres aprovechar las ventajas de los enchufes inteligentes para por ejemplo para dotar de conectividad a aparatos "tontos", este pack con cupón te interesa: son tres enchufes conectados de la marca Meross que arrasan en ventas en Amazon al haberse quedado a mitad de precio, solo 16,90 euros con el cupón N6MDAIEY.

Comprar el pack de enchufes Meross al mejor precio

Mero

Este pack de tres enchufes tiene un PVP de 34,99 euros, si bien es relativamente frecuente encontrarlos de oferta por algo menos de 30 euros. Pero usando el cupón N6MDAIEY se quedan más baratos que nunca, prácticamente a mitad de precio: 16,90 euros.

¿Cómo beneficiarse de esta promo? Entra en tu cuenta de Amazon, mételos en la cesta e introduce el cupón en la pasarela de pago. Si todo es correcto, se aplicará el descuento como ves bajo estas líneas:

Enchufes
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 3

Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 3

El pack incluye tres unidades y tienen unas dimensiones moderadamente compactas, lo que es interesante para espacios pequeños. Disponen de conectividad Wi-Fi, por lo que no necesitarás un hub adicional para poderlos controlar desde la aplicación. Y si prefieres, también puedes usarlos con la voz ya que son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Con estos enchufes podrás controlar el encendido y apagado de aparatos (especificaciones máximas permitidas de 16A/3680W) o programarlos, de modo que optimices cuándo están conectados a la corriente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio