Este compacto SSD externo de 1TB con USB-C se desploma en Amazon: compra el WD My Passport a precio mínimo histórico de 144 euros

Este compacto SSD externo de 1TB con USB-C se desploma en Amazon: compra el WD My Passport a precio mínimo histórico de 144 euros
Sin comentarios

Si llevas tus archivos a todas partes y necesitas un SSD compacto y de buen tamaño para trabajar, aprovecha porque el nuevo WD My Passport SSD de 1TB está más barato que nunca en Amazon: 144 euros con envío gratis.

Comprar el WD My Passport SSD de 1TB al mejor precio

Wd

El precio de venta recomendado de la nueva unidad de almacenamiento WD My Passport SSD de 1TB es de 199 euros, si bien en algunos comercios puede encontrarse por unos 30 euros menos, pero en Amazon en las últimas horas se ha desplomado hasta los 144 euros.

WD My Passport SSD 1TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Gris

WD My Passport SSD 1TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Gris

Este SSD externo cuenta con un diseño de lo más compacto y elegante con relieve para mejorar el agarre, además es resistente ante golpes, vibraciones y caídas de hasta 2 metros, según fabricante. Con unas dimensiones de 10 x 5,5 centímetros, cabe en la palma de la mano y lo podrás llevar contigo a la oficina o trabajar en movilidad.

Cuenta con puerto USB 3.2 Gen. 2 de compatibilidad cruzada y USB-C, de modo que puedas conectarlo tanto a tabletas o los equipos más modernos (por ejemplo ultrabooks), como a ordenadores más veteranos con USB-A.

Es una unidad rápida con tecnología NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1000 MB/s, de modo que puedas trabajar con los archivos que almacenes en ella.

Para trabajar con seguridad ante posibles extravíos, ofrece cifrado de hardware AES de 256 bits habilitado mediante contraseña. Si así lo deseas, podrás hacer copias de seguridad de forma sencilla.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio