Este aire acondicionado portátil está de oferta y llega a tiempo para la ola de calor: EnergySilence Clima 9050 a 258 euros en Amazon

Este aire acondicionado portátil está de oferta y llega a tiempo para la ola de calor: EnergySilence Clima 9050 a 258 euros en Amazon
Sin comentarios

Esta semana se esperan temperaturas cercanas a los 40 grados en nuestra geografía, pero todavía estás a tiempo de prepararte para la ola de calor con este aire acondicionado portátil fácil de instalar y que puedes recibir en pocas horas en tu casa si lo compras en Amazon: el EnergySilence Clima 9050 de oferta en Amazon 258 euros con envío rápido y gratis.

Comprar el Cecotec EnergySilence Clima 9050 al mejor precio

Ceco

El precio de venta recomendado del Cecotec EnergySilence Clima 9050 es de 269 euros, pero estos días está más barato de forma generalizada, justo a tiempo para el verano. Así, cuenta con una pequeña rebaja que lo deja en 258 euros en Amazon, en MediaMarkt, en Cecotec y en PcComponentes. Puedes optar por recogida en tiendas, pero si eres de Amazon Prime y lo pides en las próximas horas, la entrega se realizará el miércoles 11 de agosto, a tiempo para cuando se esperan los días más fuertes.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Clima 9050. 3 en 1, Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 2270 Frigorías, 9000 BTU, Caudal 350m³/h

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Clima 9050. 3 en 1, Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 2270 Frigorías, 9000 BTU, Caudal 350m³/h

Este aire acondicionado portátil es en realidad un tres en uno, ya que refrigera el aire, sirve como ventilador y también lo humidifica. Funciona para estancias de 25 metros cuadrados, suministrando hasta 2270 frigorías y ofrece un caudal de 350 metros cúbicos por hora, apto para habitaciones grandes.

Puedes manejarlo tanto desde el propio aparato como desde el mando a distancia, apto para los usuarios menos tecnológicos. Además puedes programarlo para que la estancia esté confortable cuando lo desees.

Dispone de dos velocidades con modo nocturno, de modo que también puedas usarlo de noche. Según el fabricante, el sonido emitido es inferior a los 65 dB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio