Este accesorio para tu mesa de oficina te permite cambiar de postura y trabajar de pie: de oferta en Amazon con cupón por 66 euros

Este accesorio para tu mesa de oficina te permite cambiar de postura y trabajar de pie: de oferta en Amazon con cupón por 66 euros
Sin comentarios

Tanto si te has montado tu despacho en casa para teletrabajar como si trabajas en la oficina y quieres cambiar de postura de vez en cuando, este accesorio es de lo más útil: se coloca en tu mesa y te permite trabajar de pie. Activa el cupón y paga 66 euros en Amazon.

Comprar el Fenge Standing Desk Converter al mejor precio

Oficina

El precio de venta recomendado del Fenge Standing Desk Converter es de 82,99 euros, pero si marcas el cupón que aparece bajo el precio, verás que se aplica un descuento del 20% que lo deja en 66 euros. Con envío rápido y gratis. Os dejamos un pantallazo por si no tenéis claro dónde marcarlo:

Fenge
Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L65xW40cm SD255001WB

Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L65xW40cm SD255001WB

Este accesorio es especialmente interesante para esas personas que trabajan sentadas delante del ordenador, ya que es recomendable cambiar de postura para que no se carguen los músculos y articulaciones. Solo tienes que colocarlo sobre tu mesa y ajustar la altura desde 6 hasta 40 centímetros, lo que te permite trabajar de pie.

Su superficie es 65,3 cm de largo y 40,4cm de ancho, suficiente para que puedas colocar tu portátil o el teclado y ratón de tu equipo, así como algún accesorio, y trabajar con comodidad.

Cuenta con protector de goma antideslizante para no dañar la mesa y evitar que la estación de trabajo se mueva. Con un resistente marco de hierro y tablero de MDF, soporta hasta 10 kg de peso. Viene completamente montado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio