Esta tira LED RGB conectada de 5 metros de TECKIN funciona con Alexa y Google Assistant y está rebajadísima a 15 euros en Amazon

Esta tira LED RGB conectada de 5 metros de TECKIN funciona con Alexa y Google Assistant y está rebajadísima a 15 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estás pensando en iluminar tu televisor, zona gaming o simplemente decorar una encimera o una cornisa con luz, ojo porque la tira LED RGB conectada de TECKIN de 5 metros tiene un descuentazo de 10 euros gracias a un cupón que la deja en 15 euros con gastos de envío gratis si eres de Prime.

Comprar la tira LED RGB conectada de TECKIN al mejor precio

Luz

Aunque esta tira LED RGB conectada de TECKIN tiene un PVP de 26,99 euros, es relativamente habitual verla por un par de euros menos y de vez en cuando incluso por 20 euros, pero si marcas el cupón te la llevas rebajadísima a 15 euros.

Para beneficiarte de este descuento solo has de activar la casilla en naranja que encontrarás bajo el precio, de modo que al proceder a la pantalla de pago verás la rebaja aplicada.

Tira
Tiras LED RGB TECKIN Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración

Tiras LED RGB TECKIN Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración

Aunque no es exactamente un Ambilight (tecnología exclusiva de Philips que cambia cada LED adaptando la luz al contenido de la pantalla o la música), se trata de una solución low cost que aproxima la experiencia, permitiendo cambiar la luz tanto desde el mando a distancia, la aplicación o los asistentes de Google y Amazon. Asimismo, también es posible que la luz "baile" al ritmo de la música al sincronizarse.

Dispone de conectividad Wi-Fi y su longitud es de 5 metros (también hay de 10 metros), pudiendo elegir entre 16 millones de colores (según fabricante) y el brillo. Incluye todo lo necesario para ponerla en marcha y adherirla donde desees.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio