Publicidad

Esta máquina Arcade de Space Invaders es un chollo: con pantalla LED de 17" y joystick a menos de 200 euros en El Corte Inglés

Esta máquina Arcade de Space Invaders es un chollo: con pantalla LED de 17" y joystick a menos de 200 euros en El Corte Inglés
1 comentario

Si eres un nostálgico jugón amante de las máquinas Arcade de los 70 - 80 y 90, El Corte Inglés tiene un chollo bestial casi irresistible: esta consola con el mítico Space Invaders con una rebaja del 60% que la deja en 199 euros.

Comprar la consola Arcade de Space Invaders de Juguetrónica al mejor precio

Captura De Pantalla 2021 03 19 A Las 8 38 55

El precio de venta recomendado de esta consola Arcade de Space Invaders de Juguetrónica es de 499 euros, pero en El Corte Inglés la tienes a menos de la mitad de su precio oficial: llévatela por 199 euros con envío gratis. Solo queda una unidad.

Consola Arcade - Space Invaders

Consola Arcade - Space Invaders

Esta máquina Arcade cuenta con un factor de forma y chasis muy similares a las originales, aunque con dimensiones más reducidas para que puedas integrarla más fácilmente en casa (58 x 122 x 48 cm) y dispone de pantalla LED a color de 17". Con botones y joystick para emular la experiencia de juego de antaño.

Con gráficos retro, contiene los juegos Space Invaders versión en blanco y negro y en color, precisamente el título que ilustra su chasis.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio