Esta freidora de aire para toda la familia se controla con el móvil: cómprala por menos que nunca con cupón

Esta freidora de aire para toda la familia se controla con el móvil: cómprala por menos que nunca con cupón
3 Comentarios

Si tras el Prime Day dejaste escapar las buenas ofertas que se vieron en freidoras sin aceite, puede que esta sea lo que esperabas. Ahora, la Proscenic T21 tiene un precio estupendo si aprovechas el cupón de descuento disponible. Te la puedes llevar por 105 euros con envío gratuito. Y ojo, que hablamos del modelo conectado.

proscenic T21 Freidora sin Aceite, Freidora de Aire 5.5L, Compatible con App y Alexa, Freidora sin Aceite WIFI, Función de combinación, Recetas Españolas Online, Sin PFOA, Pantalla LED Táctil, 1700W

Comprar la Proscenic T21 al mejor precio

Proscenic T21 2

Esta airfryer tiene un precio recomendado de 139 euros, pero últimamente la podemos encontrar por 129 euros. Ahora, aprovechando el cupón de descuento disponible (no olvides marcarlo antes de pasar por caja), nos ahorraremos 24 euros extra, (un total de 34 euros), llevándonosla por sólo 105 euros con envío gratuito y rápido incluidos.

Cupon

Al hablar de la [Proscenic T21](Esta freidora de aire para toda la familia se controla con el móvil: cómprala por menos que nunca con cupón) lo hacemos de una freidora familiar, con una capacidad de 5,5 litros y 1700 W de potencia, que nos permitirá cocinar a temperaturas entre 70 y 205º.

Cuenta con 11 programas predefinidos, aunque la podemos ajustar en tiempo y temperatura a nuestro gusto desde el panel táctil de control con pantalla LED de información.

Por otro lado, como decíamos, se trata del modelo con conectividad WiFi, que nos permite el control desde la correspondiente app para smartphone. Desde ella podremos poner en funcionamiento la freidora, programarla, usar el recetario o guardar configuraciones y recetas.

También te puede interesar:

Si eres de los que prefieren la freidora de Cosori, te puede interesar el modelo equivalente que ya se vende en PcComponentes, a un precio muy superior, eso sí, por 158,99 euros.

Cosori Pro Smart CS158-AF Freidora de Aire 5.5L 1700W Negra

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio