Esta bici eléctrica es el chollo de los Días Sin IVA de MediaMarkt: plegable, con 45 km de autonomía y por menos de 600 euros

Esta bici eléctrica es el chollo de los Días Sin IVA de MediaMarkt: plegable, con 45 km de autonomía y por menos de 600 euros
Sin comentarios

Si este 2022 te has propuesto moverte más y dar el salto a una bici eléctrica para tus traslados en ciudad, aprovecha los 4 Días Sin IVA de MediaMarkt y llévate la You-Ride Amsterdam de Youin a precio de derribo: 599 euros con envío gratis.

Comprar la Youin You-Ride Amsterdam al mejor precio

El PVP de la Youin You-Ride Amsterdam es de 725 euros y ese precio ronda en la mayoría de comercios, pero en MediaMarkt puedes beneficiarte de un gran descuento que la deja en 599 euros).

Youin Bicicleta eléctrica You Ride Amsterdam

Youin Bicicleta eléctrica You Ride Amsterdam

Esta bici eléctrica plegable está específicamente diseñada para ciudad, resultando ligera y cómoda, tanto para conducir como para llevarla plegada, muy práctico para el maletero, los medios de transporte público, el ascensor o simplemente para que ocupe menos.

Con una autonomía aproximada de 45 kilómetros, motor de 250W, frenos de tambor, ruedas de 20" y cambio de 6 velocidades Shimano, el combo resulta de lo más solvente en escenarios urbanos.

Gracias a que la batería es extraíble, podrás llevarla contigo (un extra ante los amigos de lo ajeno) y podrás cargarla fácilmente.

Cuenta con 5 modos de conducción que te ayudan en el pedaleo en mayor o menor grado, con asiento y puños de piel sintética y soporta una carga máxima de 120 kg.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio