Esta batería externa de AUKEY de 20.000 mAh con carga rápida e inalámbrica es un chollo para tu móvil: 29 euros con cupón en Amazon

Esta batería externa de AUKEY de 20.000 mAh con carga rápida e inalámbrica es un chollo para tu móvil: 29 euros con cupón en Amazon
2 comentarios

Si estás buscando una batería compacta, de gran capacidad y versátil para cargar tus dispositivos, ojo porque Amazon tiene una powerbank de lo más atractiva casi a mitad de precio: este modelo de AUKEY se queda en 29 euros usando el cupón.

Comprar la batería externa de AUKEY PB-WL03 Basix Pro al mejor precio

Akey

El precio de venta recomendado de esta AUKEY PB-WL03 Basix Pro, una de las marcas más populares de accesorios que solemos encontrar en Amazon y con muy buena reputación entre compradores, es de 52,99 euros, pero si activamos el cupón que está en naranja justo bajo el precio, nos beneficiaremos de un descuento del 43% que la deja en 29 euros con envío gratis si eres de Amazon Prime.

Bajo estas líneas os indicamos el lugar exacto donde tenéis que marcar para activar el cupón de descuento:

Captura De Pantalla 2021 04 28 A Las 7 43 10
AUKEY Batería Externa USB C, Cargador portátil inalámbrico de 20000 mAh con Soporte Plegable, Suministro de energía de 18 W y Carga rápida 3.0 para iPhone 12/12 Pro.

AUKEY Batería Externa USB C, Cargador portátil inalámbrico de 20000 mAh con Soporte Plegable, Suministro de energía de 18 W y Carga rápida 3.0 para iPhone 12/12 Pro.

Aunque hay muchas baterías externas para cargar el móvil y otros dispositivos, este modelo de AUKEY destaca por varios aspectos. El primero es el diseño: es compacta, fina, cuenta con una pantalla para ver el porcentaje de capacidad restante y lo más interesante, una patilla con soporte para poder depositar tu teléfono y seguir navegando por internet o viendo vídeos cómodamente.

Otro característica muy interesante es su capacidad, bastante generosa, lo que te permitirá cargar tu teléfono, tablet o auriculares varias veces. La capacidad teórica es de 20.000 mAh pero recuerda que lo habitual es que la capacidad real sea aproximadamente el 60 - 70% de la mostrada por el fabricante.

Estamos ante una batería versátil: cuenta con carga inalámbrica Qi hasta a 10W (es el estándar de carga inalámbrica más popular), un puerto USB-A y un tercero USB-C, con Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0 hasta 18W que te permitirá cargar hasta tres dispositivos simultáneamente.

Finalmente, algo que nunca viene mal teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar: cuenta con una tarjeta de garantía de reemplazo del producto de 24 meses.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio