El elegante smartwatch de Samsung es un chollo sólo hoy en MediaMarkt: Galaxy Watch4 por 159 euros

El elegante smartwatch de Samsung es un chollo sólo hoy en MediaMarkt:  Galaxy Watch4 por 159 euros
Sin comentarios

Sobre todo si eres usuario de Android en general y de Samsung en particular, si estás buscando el smartwatch perfecto para ti, sólo hoy, hasta la medianoche, tienes el Samsung Galaxy Watch4 a un precio increíble en MediaMarkt. Con el actual descuento del 20%, te lo puedes llevar por sólo 159,20 euros con envío gratuito

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Comprar el Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio

Galaxy Watch4 2

Como decimos, sólo hoy en oferta, te puedes hacer con el último reloj de la marca coreana por 159,20 euros para la versión de 40mm y por 167,20 euros si prefieres la de 44mm. En el caso del primero tienes casi 40 euros de descuento y en el de mayor tamaño, casi 42 euros. Lo tenemos disponible a estos precios en todos los colores y el envío o la recogida en tienda son gratuitos. Además, tenemos la oferta igualada en Amazon.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Plata (Version ES)

A un precio así de atractivo, te estarás haciendo con todo un Galaxy Watch4 en su versión más deportiva. 
Este reloj entra sin duda por el ojo, con un diseño minimalista y discreto, pensado para el control de nuestra actividad física. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas en la versión de 40mm, y de 1,4” en el de 44mm, de forma circular, responsable de su aspecto clásico.

Dispone de acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz o sensor de ritmo cardiaco, y, por supuesto, cuenta también con NFC, para pagos móviles, o con GPS, para no depender del móvil cuando estemos haciendo ejercicio. También se vende en versión con conectividad LTE, aunque el modelo de la oferta no incluye este extra.


Su peso es de sólo 46,5 g con correas incluidas, (25,9 sólo el reloj; 30 en el caso del de 44mm), y su batería, de 240 mAH y de 361 mAh en el modelo mayor, ofreciendo autonomía para hasta 40 horas según el fabricante. Además, su carga se hace con cargador magnético o de forma inalámbrica, siendo así compatible con un buen número de cargadores de terceros.

En cuanto a la actividad física, no dependemos de dispositivos externos, ya que, el GPS y el sensor cardiaco incorporados nos hacen todo el trabajo por sí solos. Con él tendremos mediciones como las habituales de pasos y distancias, composición corporal, electrocardiograma, seguimiento del sueño, saturación de oxígeno en sangre y más. Además, tampoco falta la resistencia al agua, pudiendo así usarlo para deportes acuáticos o llevarlo puesto mientras nos duchamos con resistencia a 5 ATM o 50 metros de profundidad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio