No durará mucho: el elegante smartwatch Huawei Watch GT2 Pro a solo 159 euros en Amazon y MediaMarkt, casi a mitad de precio

No durará mucho: el elegante smartwatch Huawei Watch GT2 Pro a solo 159 euros en Amazon y MediaMarkt, casi a mitad de precio
Sin comentarios

Si buscas un smartwatch con estética cuidada, sensórica avanzada y buena autonomía, casi te diría que no te lo pienses porque el Huawei Watch GT2 Pro está a mitad de precio: 159 euros en Amazon y MediaMarkt en su campaña de 20% de descuento.

Comprar el Huawei Watch GT 2 Pro al mejor precio

Pro

Con un PVP oficial de 299 euros, es relativamente habitual encontrar el Huawei Watch GT2Pro por 200 euros, y más ahora que ya ha salido su sucesor, pero gracias a la campaña del 20% de descuento de MediaMarkt y el price matching de Amazon, ahora está todavía más barato: 159 euros en Amazon y MediaMarkt en ambos casos con envío gratis.

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Negro, 46 mm

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Negro, 46 mm

El Huawei Watch GT 2 Pro es la versión más ambiciosa de la hornada de smartwatch de la marca, destacando por su diseño premium con chasis que combina materiales como el titanio o el cristal de zafiro.

Aunque su apariencia es muy elegante, su corazón es deportivo, como el resto de los Watch GT2. Es capaz de monitorizar de 100 modos diferentes de entrenamiento y viene cargadito de instrumentos de medición para ganar en precisión en sus métricas: GPS, acelerómetro, giroscopio, geomagnético, presión, sensor de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+ (más preciso que los anteriores, según la marca). También mide la saturación de oxígeno en sangre. Y todas esas métricas podrás verlas o bien desde la app o desde su gran panel AMOLED de 1,39".

En nuestra experiencia probando el Huawei Watch GT 2 Pro destacamos como sus puntos fuertes su autonomía de unas dos semanas** y lo completo de su propuesta deportiva y de salud.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio