Publicidad

Disney+ llega mañana a España: hoy es el último día para aprovechar la oferta de lanzamiento de 59,99 euros por todo un año

Disney+ llega mañana a España: hoy es el último día para aprovechar la oferta de lanzamiento de 59,99 euros por todo un año
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustan las series y las películas, estás de suerte: mañana martes 24 de marzo, Disney+ comenzará a emitir su ambicioso catálogo en España. El servicio de contenido en streaming llega además con una promoción de lanzamiento muy especial: la posibilidad de disfrutar de Disney Plus todo un año a un precio muy atractivo de 59,99 euros.

Cómo aprovechar la oferta de Disney+ de 59,99 euros durante un año

El precio anual de la suscripción será de 69,99 euros, pero Disney ha lanzado una oferta de lanzamiento para poder disfrutar de su contenido a un precio más bajo durante todo un año: 59,99 euros, menos de 5 euros al mes. Para ello solo tienes que darte de alta antes del 23 de marzo, justo un día antes de que comience a emitir.

Disney+ durante un año

Disney+ durante un año

Disney+ se suma así a la oferta en streaming disponibles a nuestro país con un catálogo confirmado que incluye títulos de la propia Disney, así como de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic. Asimismo habrá más de 25 producciones de contenido exclusivo, los Disney+ Originals, entre los que se incluye 'The Mandalorian' o los nuevos episodios de la serie de animación 'Star Wars: The Clone Wars'.

Otros títulos que podremos ver a través de Disney+ son 'Halcón y el Soldado de Invierno' , 'Loki' o la 'Bruja Escarlata y Visión' de Marvel, el musical 'Stargirl' o la serie infantil 'DeSastre & Total. Agencia de detectives'.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios