Publicidad

Disfruta de más de 60 millones de canciones en streaming en máxima calidad gratis durante 3 meses con Amazon Music HD

Disfruta de más de 60 millones de canciones en streaming en máxima calidad gratis durante 3 meses con Amazon Music HD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si apuestas por la comodidad de la música en streaming pero no renuncias a la alta calidad de sonido, acaba de aterrizar en España un nuevo servicio de Amazon que podría interesarte: se trata de Amazon Music HD y ahora puedes probarlo durante tres meses gratis.

Qué es Amazon Music HD

Amazon Music HD es el servicio de música en streaming con mayor calidad de Amazon, al estilo Tidal. Contiene más de 60 millones de canciones en alta definición (HD) y millones de canciones en ultra alta definición (Ultra HD). Tras su lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón el año pasado, ahora llega a España.

¿En qué se diferencia del Amazon Music estándar? En la calidad de sonido, ya que tanto las canciones HD como las Ultra HD están disponibles con compresión sin pérdida, si bien el muestreo es diferente en una y otra.

Calidad

Así, las canciones en HD cuentan con calidad equivalente a un CD, 44,1 Khz, 16 bit y un streaming aproximado de 850 kbps. En el caso de las Ultra HD alcanzan hasta 192 Khz, 24 bits y un streaming con una media de 3730 kbps (si tu conexión a internet lo permite, claro). Y además, con Amazon es posible acceder a archivos de audio en 3D.

Recuerda asimismo que un audio de más calidad implica una mayor transferencia de datos y más espacio ocupado en caso de guardarlo. Amazon explica que una canción de unos 3 minutos y medio de duración ocupa 9 MB en calidad estándar, llegando a 51MB en HD y 153 en UHD.

Podrás disfrutar de Amazon Music HD en ordenadores de sobremesa, móviles y algunos Echo, Fire TV y tablets Fire, además de ciertos dispositivos de terceros.

Cómo disfrutar de Amazon Music HD gratis

Captura De Pantalla 2020 09 10 A Las 16 07 27

El servicio para audiófilos de Amazon tiene un coste de 14,99 euros al mes, esto es, 5 euros más que la tarifa estándar. De hecho si estás suscrito a Amazon Music Unlimited (en versión Individual o estándar) podrás actualizar tu plan en cualquier momento.

Y si nunca has estado suscrito a Amazon Music Unlimited, ahora tienes tres meses de prueba gratis para probar el servicio de música en streaming más ambicioso. Tras el periodo de prueba, la renovación será automática y pasarás a pagar el coste mensual de 14,99 euros (o 19,99 euros si has elegido el plan familiar), si bien puedes darte de baja en cualquier momento. Esta promoción termina el próximo 19 de octubre a las 17:59 horas

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios